“Un día agradable.....”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 2 noviembre 2017

En una excursión por la Sierra de Bernia, Masserof es un paraje a visitar, enclave historico de ascendencia romana. Existe una Bodega Museo, que es posible visitar. Respecto al restaurante tras realizar la correspondiente reserva, fuimos a degustar de nuestro encargo: Tajin de Cordero. Bien presentado y buena elaboración y aunque hemos podido probar otros mejores, podemos decir que este no se queda muy a la zaga. Personal de sala agradable y cercano, muy amables.

Agradécele a NGP52

Opinión escrita 13 febrero 2017

Fuimos a probar Tahim y pedimos de pollo y cordero. Los dos estaban exquisitos.
Ideal para comer en invierno.
Pasa uno a cantar en directo un rato. No lo hace mal, aunque a mi personalmente no me gusta los sitios donde comes y pasa uno cantando pero hay que reconoer que l hombre lo hace bien y no se hace pesado.

Agradécele a sanfru3
Opinión escrita 30 abril 2015

Tras hacer esta vez la vuelta completa a la Sierra de Bernia pasando por el Fort, por el runar y a gatas por el Forat, bien nos merecíamos una buena comida en un lugar con encanto como el Susi. Muy buena gastronomía : cordero, osobuco, pollo...todo muy elaborado y bien cocinado. Servicio atento y simpático, como en casa. Con cantante y todo. Precio muy bien. Recomendable.

1  Agradécele a Mikelua
Opinión escrita 8 febrero 2015

Haciendo caso a las buenas opiniones de éste sitio...me puse en contacto y reserve para un Sabado a medio día.....y dejándome guiar por la recomendación de Susi escogí el menú de tajin de cordero con almendras y pasas para dos....Un acierto total!!! Nos comimos hasta la última almendra, porque estaba delicioso.
El trato y la amabilidad de Susi te hace sentir como en casa.

Agradécele a SBA A
Opinión escrita 21 enero 2015

Después de una excursión por la Sierra de Bernia (totalmente aconsejable), paramos en Casa Susi, ya cerca de Xaló, para comer. A pesar de estar a comienzos de enero, comimos en la terraza junto a unos viñedos, un menú muy bueno y abundante. El ambiente relajado y el trato de "Susi" muy amable. En conjunto, muy recomendable.

1  Agradécele a Adecea