“Supera las expectativas, fantástica”

Opinión sobre el CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 5 baños, duermen 20
Graus, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cèlia R
“Supera las expectativas, fantástica”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Sabíamos que en Casa El Francés estaríamos bien, pero no pensábamos que lo estaríamos tanto. Tere, Joaquín y toda la familia de la casa nos han tratado como si fuéramos uno más y han hecho que nuestra estancia fuera inolvidable. Y ya no solo por la casa en sí (que, por cierto, es una pasada: con piscina cubierta, barbacoa, espacio para que los niños jueguen, etc.), sino por todas las atenciones que nos han dispensado: recomendaciones personalizadas, excursiones a ver las estrellas, visita al viñedo familiar, contacto con los animales, cafés vespertinos en compañía para alargar las preciosas noches de verano, inmersión en el mundo rural... Todo sin excepción ha contribuido a que tanto nosotros como sobre todo nuestro hijo hayamos pasado unas vacaciones geniales. Él ha disfrutado de lo lindo jugando con total libertad por la calle y los alrededores de la casa, y viendo ovejas ("corderets", como las llama él), gallinas, gatos, perros, pájaros... Y nosotros –por supuesto– viéndole disfrutar a él. Seguro que volveremos pronto... De hecho, ya estamos animando a nuestros amigos a ir a pasar unos días con nuestras respectivas familias, ¡porque la casa también es fantástica para grupos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carlitos...
Zaragoza, España
“Casa rural para repetir”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana con amigos genial. Tanto la casa como sobretodo el trato de los propietarios son de 10!! Es una casa perfecta para ir con niños. Repetiremos!!

cris_fr1
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el último fin de semana de junio con amigos y lo hemos pasado genial, los propietarios de la casa súper majos, todo lo que hemos necesitado lo hemos tenido,se han portado muy bien.
La casa muy bien,y la piscina genial,al estar cubierta la hemos podido usar a todas horas y al estar el agua caliente los niños no querían salir del agua.
Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
VanessaG4...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Un finde genial”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos el fin de semana,5 familias con los niños,y la verdad es que es un lugar maravilloso para pasar el tiempo con amigos o familiares,la casa tiene todo lo que necesitan y disfrutan tanto los niños como los mayores.
La ventaja de poder usar la piscina aunque haga fresquito es una maravilla.
El pueblo respira tranquilidad por todos los lados y Tere y Joaquín,los dueños de la casa,son una maravilla,serviciales en todo momento y muy cercanos.Recomendable 100%.

anagr21
Crítico de nivel 1
“Vacaciones perfectas!”

Sitio estupendo!! Hemos disfrutado mucho esta semana de vacaciones con niños!!ideal para ellos y para nosotros con la piscina, entorno y parque. Nuestros niños, sobretodo raul de 6 años no queria irse. Increible trato de Tere y Juaquin y familia.Muchas gracias por estas vacaciones!!volveremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2