Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Es un camping muy sencillo, pequeño, de amplias y sombreadas parcelas, donde se respira paz y tranquilidad, quizás porque la mayoría de personas que encontramos cuando estuvimos eran extranjeros, y no son nada ruidosos.

Los chicos de la recepción-bar fantásticos.

Nos costó un poco encontrarlo porque apenas hay indicaciones, no esperen ningún cartel grande que marque la llegada al cruce donde deben salir de la carretera N260. Se toma un caminito de tierra para llegar.

Las duchas funcionan con temporizador, son de pago. Aunque no nos cobraron nada por el servicio, sí tienes el tiempo limitado (cosa que no es incorrecta para que se haga un uso racional).
La zona de la piscina es muy chula, no se puede entrar con zapatos, cosa que también nos pareció correcta. Las parcelas son amplias y sombreadas, no se pueden colgar cosas en los árboles para protegerlos, y hay zonas donde se ubican tendederos para la ropa.
Por la noche todo está a oscuras, hay unas luces que apenas alumbran la posición, pero mejor llevar alguna linterna-frontal para poder llegar a algunas parcelas sin riesgos.

Para nosotros como negativo, los baños compartidos. No le veo tanto problema con las duchas, pero los water compartidos (solo 3 o 4) para ambos sexos, incluidos los muchos niños que hay en el camping, comportan suciedades molestas y que tiene que limpiar uno mismo para hacer uso (de otra manera la limpieza debería ser más frecuente). Hay urinarios para chicos, pero las evidencias demuestran que no se usan suficiente..
El edificio del lavabo es pequeño espacio abierto, donde conviven alternados habitáculos de duchas con otros de water..

No hay supermercado, aunque Besalú está muy próximo.
La zona de bar-recepción es donde hay wi-fi disponible, y es acogedora por la noche.
Está ubicado cerca de campos de cultivo, por lo que una de las noches tuvimos la mala suerte de recibir el viento con olor a purines.

A parte de la eco-tasa de la Generalitat de Catalunya (0,50 cms por persona y día, máxima 7 días), te cobran una cantidad más o menos equivalente como "tasa medioambiental", que cobran por una mini-depuradora que tienen para depurar el agua que sale del camping

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a sanpraer
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Es un lugar que hay que conocer o es difícil de llegar ya que apenas tiene indicaciones.
Nos quedamos una noche en una especie de "cabaña de madera" tipo bungalow con la parte de la cocina exterior y la experiencia fue tremendamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexjcbcn
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El trato correcto, la comida era abundante y estaba bien. La terraza exterior para tomar una aperitivo y el café mientras los niños juegan es estupenda. Como comentario constructivo podrían reemplazar los juguetes rotos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

El personal es lo mejor del camping, amables, políglotas, siempre dispuestos a dar consejos para preparar excursions o para solucionar cualquier problema. El ambiente es muy familiar, relajante y tranquilo, ideal para desconectar. En temporada alta me salió la noche por 33 euros, (tienda, dos persones, coche, electricidad e impuestos), en el bar preparan cenas con reserva y vale la pena probar sus pizzas y su cerveza Hopster, que ambas coses ellos mismos elaboran. El checking muy sencillo y atento, las duchas amplias, valen 50 céntimos por cierto, pero puedes ducharte en família que hay espacio, ambiente ecológico, productos artesanos y naturales en el bar.

Consejo sobre habitaciones: no es un hotel, es un camping, aconsejo lejos de los lavabos, porque el tráfico es constante obviamente
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juan_Carlos_Rueda_Go
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Nos han engañado con el precio.
El Martes voy a ver el camping para informarme e ir a pasar el fin de semana, me atienden y me dicen que el precio son 22 Euros por noche, el pack que incluye parcela, 2 personas, coche, tienda y luz.
Quedo con ellos que vendremos el Viernes por la tarde, hasta el Domingo.
Pues bien, el Domingo, al ir a pagar me dicen que es temporada alta y que no son 22 sino 34 Euros por noche, total 68 Euros.
Les comento que ese no era el precio que me habían dado el día que fui a informarme y encima tienen la poca vergüenza de decirme que no lo habré entendido bien.
Pues muy bien señores, aquí tienen sus 68 Euros, y ya no me vuelven a ver el pelo, ni a mi ni a mi familia, amigos y conocidos si puedo evitarlo.
Por otro lado, el camping no es ninguna maravilla, nos han picado bichos de todas clases, supongo que el calor y el hecho de que esté rodeado de campos también influye, pero en otros campings similares no nos ha pasado.
La piscina llena de niños saltandose las normas de seguridad y sin la supervisión de ningún responsable, después tenemos que lamentar accidentes y nadie tiene la culpa de nada.
En fin, por decir algo bueno, las parcelas son espaciosas y con mucha sombra, los aseos y las duchas (de pago) están limpias y poco mas que destacar.
Como he dicho antes, no volveré, por el mismo precio hay opciones mucho mejores.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja