“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Can Dalemus - Turismo Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Maçanet de la Selva, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
1987saman...
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

En primer lugar quería comentar que la mujer y su marido que alquilan la casa, son un amor :) súper atentos y amables.
La casa es una pasada, está aislada, con lo que no molestas a nadie, es amplia y tiene espacio doble barbacoa, piscina y chimenea. Totalmente equipada.
Sin duda repetiremos.
Mil gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2019
22 ene 2019
Gracias Samanta, tu si que eres un amor, gracias por vuestra estancia¡¡
Fran E
“Fin de semana mágico entre amigos”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Magnífico trato recibido por la dueña, y de la Masia, no sabría por donde empezar. Tiene todo lo que se necesita y más, tranquilidad en estado puro!

100% recomendable, volveremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
18 nov 2018
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, esperamos vernos pronto.
Saludos cordiales

Maria Angels
Sandra p
“Gran fin de semana.”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado un gran fin de semana en familia.
La casa es perfecta para desconectar. La casa está aislada, por lo tanto, por mucho ruido que hagas no molestas a nadie.
Toda la casa estaba muy limpia y equipada con todo lo que puedas necesitar.
Destacar la amabilidad de la pareja anfitriona. Siempre dispuesta a ayudar en todo.
¡Muchas gracias! ¡Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias a vosotros y hasta la próxima, habeis sido unos huéspedes magníficos.
ssgrau
Sabadell, España
“Fantastico!!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido un fin de semana maravilloso. La masia es muy bonita y el entorno inmejorable. Muchas gracias a Mari Angels por el tracto recibido, nos hemos sentido como en casa. Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
13 jun 2018
Muchas gracias, hemos estado encantados con vosotros como clientes.
Hasta la próxima
Llupy
Tossa de Mar, España
“Casa Rural idílica”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En primer lugar queria dar las gracias a Mari Àngels, la propietaria por el trato recibido en todo momento. Fuimos con mi grupo de amigos a celebrar mi 30 cumpleaños. El entorno es fabuloso y la casa preciosa. El comedor està perfectamente adaptado para poder realizar todo tipo de actividades de grupo. Estoy segura que Vamos a repetir, para poder disfrutar de la piscina de agua salada, Ya que en està ocasion debido a la época del año no pudimos disfrutarla. 100% recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión Eva, ha sido un placer teneros como huéspedes!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2