“Muy recomendable!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Can Dalemus - Turismo Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Maçanet de la Selva, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Embornal
Girona, España
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos la semana pasada con unos amigos y estuvimos de maravilla. La propietaria muy amable y se adaptó con horarios de entrada y salida. La casa es espectacular. Tiene todos los detalles, habitaciones muy grandes, salas para compartir con amigos y la cocina muy equipada.
Nos dejó leña para poder hacer barbacoa y como el tiempo acompañaba disfrutamos de la piscina.
Está apartado de todo. Ideal para pasar un buen fin de semana de desconexión con amigos. muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jul 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión, para nosotros es muy importante, esperamos volver a vernos en otra ocasión saludos cordiales
Maria Àngels
Flordelis...
“Fabuloso!”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Acabo de celebrar mi 30 aniversario con amigos en esta casa rural y hemos estado tod@s encantadisim@s!!!
Por todo en general, es un espacio apartado en la naturaleza donde poder desconectar y estar con personas queridas disfrutando d la intimidad y la montaña, hemos estado estupend@s en la casa! Muchas gracias Mari Àngels!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
16 may 2019
Gracias a vosotros, soys unos clientes excelentes, esperamos volver a vernos. Saludos.
Sandra M
Crítico de nivel 1
“¡Fin de semana inolvidable!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Reservé la Masia para dar una fiesta sorpresa a mi pareja y la cosa no pudo ir mejor. Primero de todo agradecer a Mª Angels su trato estupendo y amable en todo momento. La casa estaba impecable, no nos faltó de nada. Nos dieron flexibilidad y facilidades a la hora de preparar la fiesta.
La gente que vino estuvo muy a gusto y les encantó.
Absolutamente recomiendo la magia para cualquier tipo de evento que tengas o simplemente para relajarte ya que el paisaje es envidiable.

¡No dudo que volveré!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2019
Sandra, ha sido un placer para nosotris tener unis clientes tan agradables y con el sentido de la limpieza perfecto, is lo agradecemos, hasta la proxima, un abrazo!!
DuLyCi0uS
Badalona, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Casa rural en estado puro”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La finca está muy bien cuidada, reformada y moderna. Tiene todo tipo de electrodomésticos y lo básico para que no falte de nada. Sábanas y toallas también. Está bien comunicada, cerca del pueblo de Maçanet y alejada del bullicio. Estuve celebrando un cumpleaños sorpresa dónde la dueña colaboró a que la cumpleañera no se diese cuenta hasta el final. El trato es muy amable y cercano. Se puede hacer todo el ruido que quieras porque no hay vecinos. Es perfecto para este tipo de eventos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
24 feb 2019
Muchísimas gracias a vosotros, estuvimos encantados de tener unos huéspedes tan agradables, esperamos poder volver a contar con vuestra compañía. Un abrazo.
albertolo...
Sant Adrià de Besòs, España
Crítico de nivel 1
“Finde perfecto”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Buenas noches!
En mi humilde opinión comentar que hemos pasado el finde del 26 y 27 de enero 2019 en la casa rural Can Dalemus, para la celebración sorpresa de su 30 cumpleaños con todos nuestros amigos allí.
La estancia ha sido inmejorable, no ha habido ningún pero, todo ha ido fantásticamente bien, a los amigos les ha encantado la casa.
Encima como el cumple ha sido sorpresa para mi mujer, la sr. M Angels se ha metido en el papel para sorprenderla aún más haciéndole pensar que era un scape room en vez de una casa rural sorpresa con todos los amigos.
Está enmedio del campo, así que se puede hacer el ruido que queramos sin preocuparnos por los vecinos.
Todas las camas dispone de sábanas y toallas para cada huésped , así que no hay que preocuparse de nada.
Muchas gracias por todo, y esperamos volver próximamente!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
31 ene 2019
Gracias a vosotros por ser tan magníficos huéspedes y personas¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2