“Volveremos”

Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Maçanet de la Selva
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado mucho.Muy buena relacion calidad precio Los guisados y las carnes fantasticas.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marta D
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer... Pero esta vez ha sido para hacer un gran desayuno.... El biquini con pan de payes.... La butifarra negra.... Todo excelente

Agradécele a 488amparog
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida del País, con mucho variedad y raciones generosas.
Recomiendo las "favetes" y la sepia.
Vino de la casa correcte y servicio atento.
No funcionava el aire acondiciinado, però nos avisaron antes de entrar

Agradécele a cesc1714
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 7 de Agosto a comer de Menú, una vez en la mesa nos informan que ya no tienen menú de diario, bueno.... fallo nuestro por no informarnos antes.Comimos a la carta y los caracoles en salsa ya tenían un ligero toque a agrio pero no me gusta montar espectáculos y me los comí.Pero el colmo fué cuando me trajeron los callos, esa basura era para llamar a sanidad, estaban completamente agrios y cuando le dije al camarero que se llevara eso, me miró cómo diciendo.... ya está el típico liante.Es inaceptable que un sitio con tanta solera cometa esos errores tan lamentables.Por lo demás, servicio, rapidez,etc..ninguna queja.Pero eso sí ¡¡NUNCA MÁS!!

1  Agradécele a danig67
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Se come muy bien pero han quitado el menú diario
La atención es muy buena el servicio es rápido y amable buen sitio para aparquar

Agradécele a Pedro F