“Gran servicio y comida”
Opinión sobre el Mundet

Mundet
Clasificado como N.º 13 de 70 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Descripción: Restaurante mediterráneo ubicado en primera línea de mar, Mundet ofrece los mejores productos de la lonja y de mercado. En un ambiente cálido y marinero, disfruta también de su privilegiada terraza mientras degustas los platos clásicos de la costa, elaborados con ingredientes de primera calidad.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Relacion calidad precio muy buena, estaba todo buenisimo. A destacar la gran amabilidad y profesionalidad del personal, un 10 para el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a wolfy86
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos un viernes de entrado setiembre al mediodía.
Fuimos cuatro personas, sin reserva, a las 14.30.
La terraza estaba llena, pero el interior resultó muy agradable y buena temperatura.
El menú de !2,50€ resultó muy correcto y el servicio amable y diligente.
Probablemente en agosto no iría, presumo que debe estar abarrotado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joan Maria G
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fuimos a cenar en Agosto con mis hermanas, mi hija y mi sobrina. Mi hermana alérgica al pescado escogió el pollo a la plancha con patatas. Hasta en el bar más barrato te serviran una cosa mejor que unos minis filetes de pechuga con tres patatas ‘tiradas’ al lado!
Lo más grave es que no se las pudo comer. Le pedimos al camarero si las patatas se freían a parte, nos respondió agresivamente que ‘mejor no tocarlas porque se frien en el mismo aceite que el pescado’!!!!
Vaya respeto a sus clientes.
Yo vivo en Calonge, cada vez q estamos en família, vamos a cenar al paseo de Sant Antoni... ya se quedaran sin muchos clientes porqué ire informando poco a poco de este problema grave para los alérgicos.
Nunca más!

Agradécele a Tour244955
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 4 personas para comer, hemos hecho unas bravas y unos calamares a la andaluza para picar y compartir y estaba excelente. Después hemos hecho el menú (12,5€) los 4 y los distintos platos estaban buenísimos. El único problema el servicio es malísimo, entramos a las 14h30 y salimos a las 16h45, entre platos se demoraron mucho. Otra cosa a valorar positivamente es la situación del restaurante a primera linea de mar.

Agradécele a laiap588
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Si vais a este restaurante del grupo Andilana en primera línea de mar en Sant Antoni de Calonge, armaos de paciencia.

Este restaurante empezó muy bien después de su remodelación, pero han ido de mal en peor. La comida es normal, nada del otro mundo. El precio correcto sin más aunque sale perdiendo en relación con la calidad de la comida.

Lo peor de todo, sin duda, es el servicio. Esperar, esperar y esperar a ser, ya no servido, ¡a que te traigan las cartas! Pedimos paella y nos la presentaron. Cuando nos la sirvieron habían pasado 15 minutos. El arroz, lógicamente, estaba tibio y pasado... al decírselo al camarero, su respuesta fue reírse en nuestra cara con otro de sus compañeros. Después la encargada intentó arreglarlo y no nos cobró la paella. Si hace esto con toda la gente que se queja, perderán mucho dinero...

En resumen: elegid cualquier otro restaurante del paseo marítimo antes que este. Saldréis ganando.

3  Agradécele a nietopascual