“Increíble”
Opinión sobre el La Caleta Restaurant

La Caleta Restaurant
Clasificado como N.º 32 de 72 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios: USD 19 - USD 71
Descripción: Restaurant mediterrani davant del mar al passeig de Sant Antoni. Terrassa, cuina i servei de qualitat. Amb molta experiència en el sector, ens hem animat a obrir el nostre propi restaurant per poder oferir-vos el millor a Sant Antoni de Calonge.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Fuimos expresamente para comer una paella por recomendación, y la verdad que todo fenomenal, el trato y atención 10, la comida inmejorable. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 129joanam
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Increíble atención y comida excelente, muy recomendable , volvere pronto con toda la familia gracias, gracias, gracias

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 762magalyd
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena con mi pareja. Pedimos anchoas con pan con tomate lo mejor de la cena. Seguimos con pescado frito muy justo (tenemos dudas del estado de un de par de los tipos de pescado) y acabando con pulpo con parmentier de queso que a mi gusto estaba mal combinado, ya que la parmentier sola muy buena (pulpo normal) y la combinación se ambos floja. Local bastante vacío para ser 1r fin de semana de septiempre. Servicio justo, precio caro para lo que sirven, pongo 3 estrellas porque no creo que se merezcan un suspenso pero no repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Lescot8
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Un menú variado muy bueno. Buen vino y postre. Calidad/Precio estupendo. Servicio agradable. Lavabos muy limpios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a betrosla
Opinión escrita 16 de enero de 2020

Muy buena la comida, calamares arroces mariscos y pescados, muy frescos y bien cocinados, relación calidad precio optima, servicio muy atento, También tienen filetes y entrecots de Girona, todo acompañado de una vista espectacular de la bahia de palamos, la verdad que comimos muy bien, volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a luzuriaga