L'Hostal de l' Aigua(Sant Llorenç de la Muga)
Agoda.com
Ver detalles
Can Carreras(Sant Llorenç de la Muga)
Ver detalles
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico servicio ,magníficas cenas emplazamiento idílico.
Súper recomendable el hotel se encuentra dentro del pueblo y cerca de los tres restaurantes.
Los desayunos a tu medida
Nos trataron como de la familia
Limpieza excelente y todo muy ordenado.

Gracias

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo C
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Este pequeño hotel es muy acogedor.Tiene un amplio jardín para relajarse y una pequeña piscina.
Mi habitación era muy amplia.Daba a una plaza muy silenciosa.La cama muy cómoda.
Los dueños son muy simpárticos.
La ubicación fenomenal.Tienes las playas a media hora y el pueblo dónde se ubica el hotel es muy bonito y rodeado de árboles,ideal para hacer senderismo.
El desayuno se toma en el jardín.Un auténtico lujo.Tal vez podría ser más variado

Consejo sobre las habitaciones: Las hay que dan al jardín.La mía daba a una plaza y era silenciosa y fresquita
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mabetriz2
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Para celebrar nuestro aniversario de boda, reservamos una habitación con muy poca antelación, y nos toco un habitación muy pequeña con una cama demasiada estrecha lo que hizo la estancia bastante incomoda.
Un hotel con muy pocas habitaciones (este era su encanto) con lo cual era imposible cambiar.
Además en la zona, siendo todos los hoteles completos este fin de semana, nos resignamos a quedar.
El edificio en sí es muy agradable, en un pueblo: Sant Llorenç de la Muga, más que encantador, el servicio en manos de Stephan y Cristina de primer nivel, sus muy jóvenes hijos y su recién adquirida perrita: Oli, son un encanto de educación y saber estar. Tuvieron el detalle de obsequiarnos con una botella de vino para celebrar nuestro aniversario.
Por las noches, las cenas con muy agradables con platos de calidad y servido en el patio del hotel.
Los desayunos se sirven en la mesa en el patio y son más que correctos y completos.
Están acabando una piscina, lo que dará otro beneficio para verano. A pesar que nos toçó una cama estrecha en una habitación pequeña pero monísima porque reservamos al último minuto, os lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais en pareja, evitar la habitación nº 5
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a De_Gustativo
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Situado en un pueblecito medieval encontramos un hotel de familia en una casa antigua rehabilitada con mucho mimo. La atención de Stephan desde el primer momento es de matrícula de honor y qué decir de la cocina preparada por su mujer. Lugares comunes de película para pasar un fin de semana relajados. 100% recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jaimefdezsanchez
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Fantastico hotel, en un entorno rural espectacular.
Tanto el trato como la atención prestada por Stephan, uno de los anfitriones, fue maravillosa. El hotel como los jardines, son fantasticos.

Por ponerle alguna pega, le faltaria un poquito más de mantenimiento y que los desayunos/cenas se hicieran en el comedor grande.

Sant Llorenç de la Muga es un pueblo medieval por el que merece darse una una buena vuelta y disfrutar de sus calles.

SIn duda, volveriamos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con bañera de hidromasaje y gran ducha
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rayser67