Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (338)
Filtrar opiniones
338 resultados
Calificación de viajeros
127
117
51
21
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
127
117
51
21
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 338 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para descansar y pasear por el campo. No usamos el Spa pues preferimos caminar y andar en bicicleta por el predio.
Buenas promos en pandemia. Hermoso el hotel. Mejoraría la calidad del desayuno, pero muy atentos todos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NANCYARGENTINABELLA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariano lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimada Nancy,

Muchas gracias por sus palabras, tomamos en cuenta lo que nos comenta para poder seguir mejorando.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció muy lindo, las habitaciones tienen linda vista al campo. Me parece un lugar para ir con familia y amigos no tanto de parejas, ya qué hay mucha familias con chicos.
La comida muy básica, esperaba un poco más, variedad y platos más elaborados. El restaurant para comer en grupos está bueno pero le falta ambientación para comer de a 2.
Las camas son muy cómodas pero para un matrimonio son chicas.
La atencion es muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lulile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariano lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada,

Muchas gracias por sus palabras, las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Me gustaría destacar antes que nada la atención y la amabilidad del personal: las chicas de recepción, las del restaurant y el chico del sector pileta. Siempre atentos a lo que el huésped necesita. Este tipo de atención hace la diferencia en la estadía. La comida es excelente. Comimos muy rico. El hotel cumple con todos los protocolos y es un lugar excelente para relajarse y compartir en familia o en pareja. Volvería a ir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gablev26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariano lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada,

Muchas gracias por sus palabras y valoración.

Los esperamos pronto nuevamente.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Es un muy buen hotel para relajarse y encontrar aire
Con todos los protocolos se puede disfrutar
El servicio de comidas es muy bueno, impecable la carta y la atención de las chicas del restauran.
broche de oro, el asado del domingo
volveré

Fecha de la estadía: abril de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a gustavoa21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariano lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por tus palabras y valoración, los esperamos pronto nuevamente en el Hotel.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Primero que todo destaco la atención del personal, con toda la predisposición para dar una mano! El lugar es hermoso, con gran espacio para estar tranquilo y disfrutando! La gastronomía muy buena. No pudimos disfrutar del Spa pero la pileta climatizada alcanzó para estar con mis hijos un largo rato divirtiéndonos. Para recomendar sin dudarlo a familias, parejas y amigos!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista excelente y no cuentan con dificultad de acceso porque hay un ascensor.
Fecha de la estadía: abril de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sergiorgetti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariano lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimado Sergio,

Muchas gracias por tus palabras y valoración.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en el hotel.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones