“Súper bien”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
3 opiniones sobre hoteles
“Súper bien”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos en este lugar el fin de semana y nos pareció súper bien. De hecho, la casa tiene dos habitaciones, dispone de una cama doble, una cama semidoble, dos camas literas, muchas cobijas porque Suesca es bastante frío. La cocina es bastante amplia, el baño está en muy buenas condiciones, tal vez faltaron unas sillas más para acomodarnos, sin embargo, la cabaña resultó bastante acogedora. La vista hacia el paisaje es enorme, hacia las rocas de suesca, alrededor se percibe la naturaleza, las montañas.

Tener en cuenta, para los próximos viajeros, que la carretera para llegar allá es destapada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Paisaje
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2