“NO VENGA NOS INTOXICAMOS”
Opinión sobre el Pal Chorizo

Pal Chorizo
Clasificado como N.º 45 de 92 Restaurantes en Cajicá
Rango de precios: USD 7 - USD 11
Descripción: Restaurante típico paisa. Especial para pasar en familia; nuestras instalaciones cuetan con parque para niños, parqueadero y un tranquilo ambiente campestre en la Sabana de Bogotá. En la carta ofrecemos comida típica antioqueña y colombiana; desayunos, parrilla, sopas, postres, licores y menú especial para niños. Atendemos eventos masivos corporativos, bodas, 15 años, grados, entre otros.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno primero que todo la atencion mala demaorada la comida cruda como el chorizo y frio pedimos 2 bandejas paisas las cueles llegaron frias y el platano la morsilla y el chorizo trasnochado por lo cual nos INTOXICAMOS EN GENERAL EL DINERO SE PERDIO ...... hay mejores opciones cerca

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a I7056VXcharlieg

Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

2:00. Pedido tomado.
2:25. Se acerca la mesera no hay la mitad de lo que pedimos.
2:40. Llega el primer plato.
Aclaro: a esta altura no ha llegado ninguna bebida.
3:00 llega el segundo plato que es un churrasco seguimos sentados todos esperando.
El churrasco que llego es un penoso corte de centro de cadera con un borde mal hecho de grasa.
Más unas papas fritas que parecen el resto de lo que quedó de otro pedido, partidos en pedazos.
Cinco personas dos platos servidos y ninguna bebida.
No nos queda más que irnos sin probar la comida, 1 hora de espera.
No voy a hablar del sitio, decoración que es un pésimo intento de copia de una fonda paisa.
Pésimo menaje, los cubiertos terribles, platos pequeños amontonado.
Solo si quieren pasar un pésimo rato bienvenidos.
Deben mejorar cuando estén listos y preparados monten un restaurante por lo pronto cierren o solo vendan licor que al final ya está hecho.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ANGELICA37
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Los platos son abundantes, frescos y muy bien preparados. La atención es esmerada y el espacio disponible es suficiente con una decoración atractiva y entretenida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gabrielmercadorosa
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida fria y poca sazon lo peor que puede tener un restaurante Si no saben de comida mejor no se metan en hacer comida. ....nada que ver. Sonido malo

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Paomx
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

En la variante de Cajica en dirección a Zipaquira se encuentra este restaurante con buena comida paisa y carnes de todo tipo.
Chicharrones, chorizos, aguacate, bandeja paisa, comida tipica colombiana con buen sabor y un servicio excelente.
Los precios razonablemente buenos, Los dueños del restaurante siempre pendientes de la buena atención a sus clientes.
Lo recomiendo para una salida de buena comida y no costosa.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RIANVERNOT