“❤️❤️❤️”

sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 19 de 88 Restaurantes en Cajicá
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

LO MÁXIMO , es una experiencia fabulosa no solo a nivel de servicio si no a nivel gastronómico delicioso todo , se nota el amor y la entrega con lo que hacen las cosas y tod todo se recomienda los tacos de lechona , la trucha , los hongos con queso y el ceviche !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a julyvas05
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente , su fusión, textura color, sabor, la ensaldas deliciosas , los postres espectaculares , las personas que atienden súper serviciales, las porciones son grandes , felicitaciones

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jaddyvalero
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Teníamos una expectativa muy alta y el restaurante resultó bueno pero no espectacular. Los ensayos de cocina fusión con comida típica son difíciles y eso pasó con las entradas, el chorizo nos pareció muy dulce y no nos gustó que estuviera cocido en lugar de asado. Los platos principales estuvieron normales. La delicia fueron los postres especialmente el de curuba: los recomendamos ampliamente. Buen servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a reiara