Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
25
58
58
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
25
58
58
11
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 161 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Hemos estado con un grupo de amigos alojados en varias ocasiones, y ademas de ofrecer unas instalaciones confortables y amplias, el personal estuve atento de cada detalle en todo momento.
Hotel especial para descansar, ubicacion centrica, facil acceso para las ciudades de Aveiro y Oporto.
Las comidas de gran calidad, y sobre todo reseñar la atención del Director, siempre atento a ofrecer lo mejor a sus clientes.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a bantigomez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Me dieron la habitación a las 2115h, tuve que cambiarme en la de unas compañeras. La habitación era absurda, si estás utilizando el WC no puedes cerrar la puerta. El lavabo y la cisterna no funcionaban siempre bien, tampoco tenía secador de pelo. La diminuta TV estaba lejos en un rincón a mano izquierda, no enfrente de la cama. Un aparato de aire acondicionado general del hotel, fuera de la ventana hacía un ruido molesto hasta por la noche. Hacia las 0600h, se oían golpes en los cuartos de servicio a ambos lados de la habitación, tengo fotos y vídeos. La comida era escasa y repetitiva. Pero lo peor de todo fue la actitud irrespetuosa y chulesca del director, Pedro, que me ofreció una botella de agua por las molestias. Sólo pude cambiar de habitación la noche antes de salir de allí. De verdad, una experiencia nefasta.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Agradécele a Evagonza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normalito, con grandes habitaciones y camas muy cómodas. La única desventaja que tiene la habitación, es que la televisión no hay ni un canal en español, a pesar de tener bastantes canales internacionales, y es algo pequeña para la distancia que hay desde la cama.
En cuanto al baño, es muy amplio, pero podría aprovecharse el espacio más, quitando sitio del lavabo y cediéndoselo a la ducha. Precisamente en esta ducha no hay donde apoyar la esponja ni los geles, es algo que deberían poner que no cuesta nada.
En cuanto al personal, son todos muy amables y saben español, así que no hay problema con el idioma. Una desventaja de este hotel, es que no ofrecen servicio (al menos) de cenas, y teniendo en cuenta que no hay una neverita típica dentro de la habitación, es algo a tener en cuenta sobre todo para tu bolsillo, ya que estar comiendo y cenando todos los días fuera de la habitación es un fastidio. Pero no os preocupéis porque hay un supermercado súper barato al lado, y un Día para los típicos sándwiches.
Si pretendéis ir, vais a necesitar el coche para todo (especialmente si queréis ir a la playa -no pretendáis bañaros ni siquiera en agosto, el agua está helada y siempre hay bandera amarilla o roja y hay mucho viento). Lo bueno es que no hace falta que paguéis los 5€ por noche del parking suyo, ya que hay un parking público y gratuito justo a su mano izquierda (eso sí, están los típicos gorillas pidiendo dinero por encontrarte una plaza), y si no se encontrase sitio (que lo dudo), el fin de semana se puede aparcar gratuitamente justo en la CEPSA que tienen delante.
En cuanto a los servicios que ofrece, eché de menos una piscina climatizada (más allá de la que tienen en el spa) y un poco más de variedad en el desayuno (hay cereales, leche, zumos, gran variedad de panes, mermeladas, mantequilla, crema de avellanas y tomate para untar, bacon, etc, ¡pero los gofres solo los sacaron un día y duraron 3 segundos!)

En definitiva, está bien como centro de negocios, también para familias con niños, pero no esperéis hacer mucho por allí, porque en la playa hay días en los que no se puede estar por el viento y el frío que hace, y porque necesitas el coche para todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elena S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Lo primero he de decir que todos los empleados del hotel son muy amables y colaboradores. Pero, en cuanto a lo demás, la situación varía. Hotel muy incómodo con un solo ascensor, lo que hace que tengamos que dejar todos las maletas en la entrada y subir a pie a la recepción en el piso superior. Después nos dan las maletas que han subido ellos todas juntas en varios viajes, mientras nos dan una copa de bienvenida y las habitaciones. Las habitaciones tienen una buena cama con muy malas almohadas con bodrios. El armario grande pero con unos colgadores muy altos. La televisión diminuta para la distancia desde la que se supone se ve, El lavabo se encuentra a una distancia retiradísima, lo que te obliga a contorsionarte para lavarte y, sobre todo, para lavarte los dientes; parece diseñado de broma. El gel de ducha no nos lo reponían y tuvimos que pedirlo varias veces para podernos duchar. Y la limpieza casi inexistente; por ejemplo, los frascos de gel estuvieron todos en el suelo de la ducha desde el primer día hasta el último (no había ningún sitio en la dicha donde depositarlos) La comida estaba bien cocinada y no era mala pero el bufet era mínimo, y sin ninguna posibilidad de selección. Un hotel para estar lo imprescindible y, lo mejor, para no estar en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la calle se comunican por las terrazas, y las traseras tienen escaleras; y como las ventanas no cierran bien no son seguras.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a MEsperanzaS2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ovar es un pueblo de vacaciones y con un tamaño muy practicable a pie y así es este hotel, cercano, con todos los servicios y alguna sorpresa agradable que le dan una singularidad que cada vez se agradece más. El gran hallazgo además fue su recepcionista de noche, Xavier, exquisito en el trato, el nos confirmó que la mitad de los viajes son y se hacen a través de las personas. En la terraza hay un piano, si tenéis la oportunidad no os perdáis a Xavier, emociona.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ariana f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones