Opinión escrita 8 de julio de 2017

La zona es un privilegio de Antioquia y de Colombia. Abundante en naturaleza, agua y gente trabajadora y simpática.
El Hotel ofrece varias opciones de alojamiento y en general con buena privacidad y tranquilidad. Se percibe siempre el interés de atenderte bien y darle la razón al cliente.
La comida es excelente. Amplios espacios naturales. Los trinos de las aves son permanentes. Felicitaciones por la atención y el mantenimiento que le prestan a los espacios. Eso es cuidar el mejor valor agregado que tiene éste bello lugar.
Personal muy atento a lo que requieres. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permite, las habitaciones superiores son amplias y mas privadas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GabrielArango
Opinión escrita 5 de julio de 2017

excelente la habitacion, el restaurante, la comida, la piscina y las instalaciones en general muy buenas.

lo unico es que por esta zona no entra la señal sin duda el hotel ofrece wifi, pero es para tener en cuenta.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura A
Jorge C, Gerente en Los Colores Ecoparque, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Laura muchas gracias por tus comentarios.Nos alegra que hayas tenido una estancia placentera.

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar p hospedarnos en nuestro paseo familiar de cierre de vacaciones y fue la mejor elección!
La habitaciones estándar con aire acondicionado limpias, cómodas y bien dotadas. La naturaleza alrededor, la tranquilidad y la posibilidad de realizar múltiples actividades de ecoturismo inclusive con niños es excelente y no me refiero a la visita a la Hacienda Nápoles precisamente.
Excelente opción y elección; altamente recomendada y con buena relación calidad/precio.
Por mejorar en esta visita la vía de acceso cercano al hotel de los vehículos pues es carretera destapada por la q circulan vehículos pesados y en esta época tenía muchos huecos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula C

Paula muchas gracias por tus comentarios, estamos realmente complacidos que hayas pasado unos días agradables en nuestro hotel y nuestro destino. Tendremos muy en cuenta tus sugerencias y esperamos tenerte nuevamente de visita en el hotel campestre los Colores.

Opinión escrita 25 de junio de 2017

El hotel es muy tranquilo, la comida es buena, muy buenas zonas verdes y el sauna y tina de hidro masajes excelente.
Nos alojamos en habitación con aire acondicionado y esta muy bien cuidada, cuando llegamos tenía olor a humedad, pero con el aire encendido mientras fuimos a cenar se le quitó.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y descanso, mejor las habitaciones superior con aire acondicionado.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yehiner G

Yehiner agradecemos tus comentarios, estamos muy contentos que hayan disfrutado del hotel.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Sin duda cuenta con increíbles zonas verdes, los colaboradores son muy amables y siempre pendientes de tu estadía, puedes aislarte de todo y sentirte muy tranquilo. Vas a tener muy buenos planes por hacer en las cercanías del hotel; rafting, navegar por los diferentes ríos, increíbles paisaje, visita a cavernas y reservas naturales, perfecta combinacion entre naturaleza y descanso.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a JuanGGaitanH

Juan muchas gracias por tus comentarios, te esperamos prontamente para que realices los planes que te quedaron pendientes,
Saludos!!