“Albergue tranquilo y Agradable en Playa Gigante”
Opinión sobre el Camino Del Gigante

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camino Del Gigante
Opinión escrita 28 octubre 2014

Situado en una playa muy tranquila, este hostal es la mejor opción de playa gigante. Tiene buenos precios comparado con los demás hoteles o casa de lujo de la zona y esta en un sitio priviliejado: a un paso de la playa. La mayoría de los trabajadores son voluntarios que tienen muy buen rollo y entiende perfectamente a lo q vas a este hostal: a disfrutar y relajarte en la playa. Hay spots de olas a poca distancia y tienes playas para elegir en la zona. Para mí, de mis lugares preferidos en Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre recomiendo escoger habitación con baño compartido, mas barato! En este caso, elegir las d...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Naxo L
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your awesome comments & feedback. We're so happy you had such a good time! Hopefully see you again.

Opinión escrita 21 octubre 2014

Desde el primer momento que llegamos, mi novia y yo, nos sentimos como en nuestra casa. El staff de Gigante Bay con toda su amabilidad nos atendio,y nos brindo la mejor atencion. Es un lugar diferente en Gigante, preocupado y atento siempre por sorprender al nuevo cliente, sacando especiales del restaurante cada dia, tragos distintos y hasta actividades diarias variadas. Es una "empresa" que notoriamente crece dia a dia, cuentan ya con todo lo que uno puede necesitar para la practica del surf, cuando estuvimos ahi estaban empezando con los tours a caballo, tienen tours en velero, y tours para la pesca, como si fuera poco, una bajada de 100 mts con caida al mar para hacer rappel. En cuanto al bar puedo decir que tiene una vida bastante activa, siempre hay gente disfrutando, escuchando musica o simplemente platicando. Los miercoles de open mic y los dias donde traen bandas a tocar en vivo son espectaculares, se forma una vibra increible entre la audiencia, que al mismo tiempo son los musicos, y el resto de la gente.
El establecimiento ofrece hostal con dormitorios privados, habitaciones privadas con ac, un surf camp con dormitorios compartidos y piscina, y hasta una casa en alquiler. Todos muy buenos y completos, cada uno responde a las necesidades del cliente.
Altamente recomendable la estadia aqui, por seguro se va a pasar un excelente tiempo disfrutando de lo magico del paisaje y de su gente.
Para los preocupados por los precios y su presupuesto, tranquilos, no es un lugar caro, el bar es super accesible y la cocina tambien lo es, ya que siempre hay promociones para viajeros de poco presupuesto como mi novia y yo. La relacion precio/calidad con las habitaciones esta perfecta, todas las camas estan nuevas, los banos perfectos y siempre muy limpio todo.
Otra cosa buena fue que, al ser Octubre el mes mas bajo del ano, podiamos ver como todo el grupo de voluntarios y su jefe trabajaban duro a diario para poner cada vez mas lindo y funcional el lugar.
Tengan en cuenta la pasada por estos lugares!

Consejo sobre las habitaciones: En Colorline y Cascabel, complejos de habitaciones de Gigante Bay, se descansa mas y con menos ruido...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Blas C
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2014

Blas, muchas gracias por su comentarious. Nos encanta tener aqui y apreciamos todo lo que has hecho para mejorar Gigante Bay.

Opinión escrita 16 octubre 2014

El lugar esta muy bueno, la gente que trabaja en el hostal son super amables y atentos. El bar tiene mucha vida a la noche, siempre aparecen con alguna idea nueva todas las noches y los miercoles de open mic estan buenisimos. La comida del lugar esta muy rica y siempre se encuentra algo nuevo para hacer. Si deciden pasar por el lugar, asegurense de estar un martes para navegar en el velero con los huespedes y el dueño a ver el aterdecer por tan solo 10 dolares, CON TRAGOS INCLUIDOS! El dueño es una persona super amable que siempre anda por el hostal con muy buena virba y hablando con todos. Sumamente recomendable la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: El hostal en Cascabell por estar alejado del bar son mas tranquilos
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Milton D
Traductor de Google

We love having you here as much as you like being here, Milhouse :) Thanks for all the hard work you've been doing for us. Don't forget to change the specials and activities boards today!

Opinión escrita 11 octubre 2014

Buenísimo lugar tanta amistad y alegría q vale la pena volver y disfrutar del surf, de la pesca o de los caballos. También la comida casera que hacen es tan buena y casera que vale la pena probar desde la pizza hasta el flan casero.

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a 472Eduardo
Traductor de Google

Thank you so much for your great review. Hope to see you again! Glad you enjoyed the delicious flan!

Opinión escrita 14 septiembre 2014

Por estar en playa Gigante, el lugar es todo lo que se espera: ambiente relajado, música, playa y sol, sin embargo, cuando se hace la reservación, simplemente los empleados no la hacen efectiva. Pagué con 3 semanas de antelación mi habitación y cuando llegué, se la habían dado a otra persona. Lo mismo le pasó a otras 3 parejas que llegaron el mismo día: su reservación jamás fue realizada, a pesar de haber pagado el 50% del costo total.

Sugiero buscar otro lugar para estar albergado e ir ahí sólo para pasar el día y comer.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a draco_2013
Traductor de Google

Hi, We are sorry you had a negative experience. We appreciate your review and have taken your comments on board. we hope to see you back.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Gigante o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros
HulaKai Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Maderas
A 15.3 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal

¿Estuviste en Camino Del Gigante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camino Del Gigante

Dirección: Lado Sur de la Playa, Playa Gigante 48500, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Playa Gigante
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Playa Gigante
Rango de precios: $625 - $757 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Del Gigante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Del Gigante Nicaragua/Playa Gigante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?