Camino Del Gigante
Hotel Brio(Playa Gigante)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Casa La Joya(Playa Gigante)
  • Estacionamiento gratis
Amarillo Surf Camp(Playa Gigante)
Ver detalles
Cabanas de Gigante(Playa Gigante)
Gigante Place(Playa Gigante)
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Desde el primer momento que llegamos, mi novia y yo, nos sentimos como en nuestra casa. El staff de Gigante Bay con toda su amabilidad nos atendio,y nos brindo la mejor atencion. Es un lugar diferente en Gigante, preocupado y atento siempre por sorprender al nuevo cliente, sacando especiales del restaurante cada dia, tragos distintos y hasta actividades diarias variadas. Es una "empresa" que notoriamente crece dia a dia, cuentan ya con todo lo que uno puede necesitar para la practica del surf, cuando estuvimos ahi estaban empezando con los tours a caballo, tienen tours en velero, y tours para la pesca, como si fuera poco, una bajada de 100 mts con caida al mar para hacer rappel. En cuanto al bar puedo decir que tiene una vida bastante activa, siempre hay gente disfrutando, escuchando musica o simplemente platicando. Los miercoles de open mic y los dias donde traen bandas a tocar en vivo son espectaculares, se forma una vibra increible entre la audiencia, que al mismo tiempo son los musicos, y el resto de la gente.
El establecimiento ofrece hostal con dormitorios privados, habitaciones privadas con ac, un surf camp con dormitorios compartidos y piscina, y hasta una casa en alquiler. Todos muy buenos y completos, cada uno responde a las necesidades del cliente.
Altamente recomendable la estadia aqui, por seguro se va a pasar un excelente tiempo disfrutando de lo magico del paisaje y de su gente.
Para los preocupados por los precios y su presupuesto, tranquilos, no es un lugar caro, el bar es super accesible y la cocina tambien lo es, ya que siempre hay promociones para viajeros de poco presupuesto como mi novia y yo. La relacion precio/calidad con las habitaciones esta perfecta, todas las camas estan nuevas, los banos perfectos y siempre muy limpio todo.
Otra cosa buena fue que, al ser Octubre el mes mas bajo del ano, podiamos ver como todo el grupo de voluntarios y su jefe trabajaban duro a diario para poner cada vez mas lindo y funcional el lugar.
Tengan en cuenta la pasada por estos lugares!

Consejo sobre las habitaciones: En Colorline y Cascabel, complejos de habitaciones de Gigante Bay, se descansa mas y con menos ruido de la gente, ya que estan poco mas alejados del bar
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Blas C
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014

Blas, muchas gracias por su comentarious. Nos encanta tener aqui y apreciamos todo lo que has hecho para mejorar Gigante Bay.

Opinión escrita 16 de octubre de 2014

El lugar esta muy bueno, la gente que trabaja en el hostal son super amables y atentos. El bar tiene mucha vida a la noche, siempre aparecen con alguna idea nueva todas las noches y los miercoles de open mic estan buenisimos. La comida del lugar esta muy rica y siempre se encuentra algo nuevo para hacer. Si deciden pasar por el lugar, asegurense de estar un martes para navegar en el velero con los huespedes y el dueño a ver el aterdecer por tan solo 10 dolares, CON TRAGOS INCLUIDOS! El dueño es una persona super amable que siempre anda por el hostal con muy buena virba y hablando con todos. Sumamente recomendable la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: El hostal en Cascabell por estar alejado del bar son mas tranquilos
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Milton D
Traductor de Google

We love having you here as much as you like being here, Milhouse :) Thanks for all the hard work you've been doing for us. Don't forget to change the specials and activities boards today!

Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Buenísimo lugar tanta amistad y alegría q vale la pena volver y disfrutar del surf, de la pesca o de los caballos. También la comida casera que hacen es tan buena y casera que vale la pena probar desde la pizza hasta el flan casero.

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a 472Eduardo
Traductor de Google

Thank you so much for your great review. Hope to see you again! Glad you enjoyed the delicious flan!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

Por estar en playa Gigante, el lugar es todo lo que se espera: ambiente relajado, música, playa y sol, sin embargo, cuando se hace la reservación, simplemente los empleados no la hacen efectiva. Pagué con 3 semanas de antelación mi habitación y cuando llegué, se la habían dado a otra persona. Lo mismo le pasó a otras 3 parejas que llegaron el mismo día: su reservación jamás fue realizada, a pesar de haber pagado el 50% del costo total.

Sugiero buscar otro lugar para estar albergado e ir ahí sólo para pasar el día y comer.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a draco_2013
Traductor de Google

Hi, We are sorry you had a negative experience. We appreciate your review and have taken your comments on board. we hope to see you back.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Nos alojamos en Gigante Bay 3 días, y nos quedamos con muchas ganas de pasar algunos más. Allí recibimos la hospitalidad de John y resto de Staff, todos amabilísimos.

Las habitaciones son normales, pero lo genial, increíble.... es la Terraza-Cafetería, donde pasábamos la mayor parte del tiempo, con unos sillones que invitan a leer con la playa de fondo. Tienen varios aparatos de equilibrio para surferos, con los que entretenerse un rato. Y siempre frecuenta el lugar gente interesante con la que compartir un rato de charla. No hay demasiados clientes hispanos, pero el ambiente es muy agradable, algo hippie, algo surfero, algo chill-out, pero sin exagerar.

Un maravilla poder estar todo el día descalzo, levantarse del sillón y directamente estás en la Playa, baño, paseo, ATARDECERES increíbles..... desde la Terraza y desde el final de la Playa.

Los precios de la Terraza son muy razonables, aprox 1US$ la cerveza individual, 2US$ la de litro. Quien le guste el Surf, alquilan tablas y en la playa contigua (unos 20 min caminando, los que entienden dicen que es un buen lugar).
El pueblito es bien pequeño, alguna tiendita y lo más animado es precisamente este Hostal que algunos días organizó música en vivo.

En definitiva, un sitio MUY RECOMENDABLE para pasar unos días de tranquilidad y disfrute.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jorge B