Camino Del Gigante
Hotel Brio(Playa Gigante)
  • Estacionamiento gratis
Amarillo Surf Camp(Playa Gigante)
Ver detalles
Cabanas de Gigante(Playa Gigante)
Gigante Place(Playa Gigante)
  • Estacionamiento gratis
Casa La Joya(Playa Gigante)
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

Un lugar con muchas buenas vibras, la comida excelente! el pan casero de la hamburguesa es delicioso. Les recomiendo hacer el paseo en Catamaran! el staff y el capitan le ponen toda la onda para hacerlo divertido!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bearussian
Gigante-Bay, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Glad you had fun and shared. we have down here to bridge gap between visitors and the things that make this place special. I hope you come back soon and keep having fun with a great attitude. Thank you so much. cheers y adios

Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Un lugar mágico en el mar rodeado se bellezas naturales pero con un extra de buenas vibras laa cuales crean un ambiente y staff increíbles. Camino de gigante es más que un hogar para los viajeros que desean una experiencia mágicq. Sin duda una excelente elección en playa gigante.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Monica17CR
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2015

Gracias por su visita a Playa Gigante y su comentario. Esperamos una próxima visitar! Saludos

Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Situado en una playa muy tranquila, este hostal es la mejor opción de playa gigante. Tiene buenos precios comparado con los demás hoteles o casa de lujo de la zona y esta en un sitio priviliejado: a un paso de la playa. La mayoría de los trabajadores son voluntarios que tienen muy buen rollo y entiende perfectamente a lo q vas a este hostal: a disfrutar y relajarte en la playa. Hay spots de olas a poca distancia y tienes playas para elegir en la zona. Para mí, de mis lugares preferidos en Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre recomiendo escoger habitación con baño compartido, mas barato! En este caso, elegir las de la planta de abajo ya que es donde están los baños!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Naxo L
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your awesome comments & feedback. We're so happy you had such a good time! Hopefully see you again.

Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Desde el primer momento que llegamos, mi novia y yo, nos sentimos como en nuestra casa. El staff de Gigante Bay con toda su amabilidad nos atendio,y nos brindo la mejor atencion. Es un lugar diferente en Gigante, preocupado y atento siempre por sorprender al nuevo cliente, sacando especiales del restaurante cada dia, tragos distintos y hasta actividades diarias variadas. Es una "empresa" que notoriamente crece dia a dia, cuentan ya con todo lo que uno puede necesitar para la practica del surf, cuando estuvimos ahi estaban empezando con los tours a caballo, tienen tours en velero, y tours para la pesca, como si fuera poco, una bajada de 100 mts con caida al mar para hacer rappel. En cuanto al bar puedo decir que tiene una vida bastante activa, siempre hay gente disfrutando, escuchando musica o simplemente platicando. Los miercoles de open mic y los dias donde traen bandas a tocar en vivo son espectaculares, se forma una vibra increible entre la audiencia, que al mismo tiempo son los musicos, y el resto de la gente.
El establecimiento ofrece hostal con dormitorios privados, habitaciones privadas con ac, un surf camp con dormitorios compartidos y piscina, y hasta una casa en alquiler. Todos muy buenos y completos, cada uno responde a las necesidades del cliente.
Altamente recomendable la estadia aqui, por seguro se va a pasar un excelente tiempo disfrutando de lo magico del paisaje y de su gente.
Para los preocupados por los precios y su presupuesto, tranquilos, no es un lugar caro, el bar es super accesible y la cocina tambien lo es, ya que siempre hay promociones para viajeros de poco presupuesto como mi novia y yo. La relacion precio/calidad con las habitaciones esta perfecta, todas las camas estan nuevas, los banos perfectos y siempre muy limpio todo.
Otra cosa buena fue que, al ser Octubre el mes mas bajo del ano, podiamos ver como todo el grupo de voluntarios y su jefe trabajaban duro a diario para poner cada vez mas lindo y funcional el lugar.
Tengan en cuenta la pasada por estos lugares!

Consejo sobre las habitaciones: En Colorline y Cascabel, complejos de habitaciones de Gigante Bay, se descansa mas y con menos ruido de la gente, ya que estan poco mas alejados del bar
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Blas C
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014

Blas, muchas gracias por su comentarious. Nos encanta tener aqui y apreciamos todo lo que has hecho para mejorar Gigante Bay.

Opinión escrita 16 de octubre de 2014

El lugar esta muy bueno, la gente que trabaja en el hostal son super amables y atentos. El bar tiene mucha vida a la noche, siempre aparecen con alguna idea nueva todas las noches y los miercoles de open mic estan buenisimos. La comida del lugar esta muy rica y siempre se encuentra algo nuevo para hacer. Si deciden pasar por el lugar, asegurense de estar un martes para navegar en el velero con los huespedes y el dueño a ver el aterdecer por tan solo 10 dolares, CON TRAGOS INCLUIDOS! El dueño es una persona super amable que siempre anda por el hostal con muy buena virba y hablando con todos. Sumamente recomendable la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: El hostal en Cascabell por estar alejado del bar son mas tranquilos
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Milton D
Traductor de Google

We love having you here as much as you like being here, Milhouse :) Thanks for all the hard work you've been doing for us. Don't forget to change the specials and activities boards today!