Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Johanna estuve en el camino del gigante, el lugar es hermoso, tiene muchas actividades para hacer, desde caminar con caballos, yoga gratis todas las mañanas, paseos en velero y muchaa otras mas, todo es increible, la comida es muy rica. Y john el dueño es muy bueno y amable. Experimente el.voluntariado y me encanto la cocina y los dormitorios compartidos son comodos. Lo recomiendo pase un tiempo increible

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Johanna Y
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Excelente lugar para quienes buscan la tranquilidad, paz y relajación. un lugar agradable para cualquier viajero, con el mar a orillas del hotel y una sensación hogareña. Si viajara nuevamente a esta playa elegiría este hotel sin sudas.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación una habitación con baño privado y vista al mar.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria guadalupe d
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

Un lugar con muchas buenas vibras, la comida excelente! el pan casero de la hamburguesa es delicioso. Les recomiendo hacer el paseo en Catamaran! el staff y el capitan le ponen toda la onda para hacerlo divertido!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bearussian
Gigante-Bay, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Glad you had fun and shared. we have down here to bridge gap between visitors and the things that make this place special. I hope you come back soon and keep having fun with a great attitude. Thank you so much. cheers y adios

Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Un lugar mágico en el mar rodeado se bellezas naturales pero con un extra de buenas vibras laa cuales crean un ambiente y staff increíbles. Camino de gigante es más que un hogar para los viajeros que desean una experiencia mágicq. Sin duda una excelente elección en playa gigante.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Monica17CR
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2015

Gracias por su visita a Playa Gigante y su comentario. Esperamos una próxima visitar! Saludos

Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Situado en una playa muy tranquila, este hostal es la mejor opción de playa gigante. Tiene buenos precios comparado con los demás hoteles o casa de lujo de la zona y esta en un sitio priviliejado: a un paso de la playa. La mayoría de los trabajadores son voluntarios que tienen muy buen rollo y entiende perfectamente a lo q vas a este hostal: a disfrutar y relajarte en la playa. Hay spots de olas a poca distancia y tienes playas para elegir en la zona. Para mí, de mis lugares preferidos en Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre recomiendo escoger habitación con baño compartido, mas barato! En este caso, elegir las de la planta de abajo ya que es donde están los baños!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Naxo L
CaminoDelGigante, Owner en Camino Del Gigante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your awesome comments & feedback. We're so happy you had such a good time! Hopefully see you again.