“Celebracion”
Opinión sobre el Las Cubas

Las Cubas
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en La Bañeza
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Descripción: - Comedor en la parte del bar. - Patio Exterior - 2 bodegas/comedor - Comedor eventos
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos estado comiendo al mediodía celebrando el cumpleaños de mi madre, 80 años, mal ambiente se tenension entre los trabajadores que lo pagaban con los clientes como te hablaban al atenderte las formas , poca profesionalidad , el menú deja mucho que desear también, opaco mucho la celebración. No creo que vuelva y lo que no quiero para mi no se lo recomiendo a nadie.

1  Agradécele a Moromoran
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de comer ,bueno.
Menú ,las lentejas como piedras, las patatas congeladas ,los calamares congelados ,calidad muy justa para menú de 12€ ,y la limpieza muy muy justa ,lo único que ha valido la pena era el sitio . Una pena la verdad

Agradécele a Anamonzont
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Excelente experiencia la que tuvimos este último jueves. Disfrutamos de poder cenar en una cueva, frescos y apartados, pero lo mejor fue la comida Ese famoso buey de El Capricho, en múltiples platos, desde croquetas, callos y chuletón. El mejor juego ue he probado en mi vida y vengo del País Vasco. Con sus sidrerías.
El cachopo, el rodaballo, el postre de 3 quesos,…también todo delicioso.
Y ese Vino de uva Prieto Picudo muy adeccuado a los platos.

Una maravilla por conocer, estés de paso o pasando unos días en casa de nuestra abuela, del polvorín, como nosotros. Volveré cada año que estemos por estas tierras, seguro.

Agradécele a Quiquines
Ismael, Propietario en Las Cubas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Hola Quiquines.Muchas gracias por la visita y la valoración.Reseñas como la suya nos llenan de orgullo y nos recargan de energía e ilusión para seguir trabajando duro.Le esperamos para disfrutar juntos en sucesivas visitas.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Hemos cenado esta noche,sin dudar la comida exquisita, nuestra primera vez y para repetir si volvemos por la Bañeza. La única pega nos atendió un camarero mayor de gafas,todo el tiempo con la mascarilla bajada.por lo demás genial.

Agradécele a Rubén S

Hola Rubén.
Muchas gracias por la visita y la valoración. Reseñas como la suya dan sentido al esfuerzo y el trabajo realizado. Sentimos el detalle de la mascarilla pero nuestro camarero senior tiene dificultades para respirar en días de excesivo calor con ella puesta.En cualquier caso trataremos de ponerle solución.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

NO ES EL MC DONALDS , quiero informaros que si pedís una hamburguesa, tardarán aproximadamente 35 min en servirtela, y si te quejas te advertirán que no es el Mc Donalds repetidas veces.

Agradécele a panturia
Ismael, Propietario en Las Cubas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado Sr panturia.
Antes que nada le agradecemos su visita a nuestra casa.
Ya le explicamos aquí que usted se presentó sin reserva en uno de los días de más afluencia de público del año y que no podía pretender que le atendiesemos instantáneamente en esas circunstancias.La alusión al MacDonalds se debe a que nuestras hamburguesa son 100 por 100 carne de buey en piezas de 200 gr que están en cámaras de frío como es evidente para su conservación.esto conlleva que hay que someterlas a un proceso de atemperado antes de cocinarlas,no son hamburguesas de 1 cm de grosor que se frían en freidora.ademas su comanda salió exactamente en 30 min no en 35min.como le dige aquí es un tiempo más que adecuado en un restaurante de estas características y más en fechas de máxima afluencia como son estas.
Reciba un cordial saludo.