“IDEAL PARA DESCANSAR Y RELAJARSE”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

GustavoM7...
Pilar, Argentina
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“IDEAL PARA DESCANSAR Y RELAJARSE”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos hospedamos en un departamento con dos dormitorios dos bańos cocina lavadero living y balcón terraza con vista al Golfo
El condominio cuenta con un restaurante el cual es excelente todos los platos de la carta son exquisitos los pude comprobar en los 8 días que estuve hospedado con mi familia
La atención de los camareros y del personal es excelente
Cuenta con Servico de playa en la misma hay Reposeras toallas duchas y Servico de bar
La playa es muy bonita y casi privada dado que solo acceden los huéspedes del condominio lo único malo es que al ingresar al mar hay rocas por lo que recomiendo usar zapatillas para el agua también cuenta con kayac y padleboard de pago para usar
También cuentan con una linda pileta en dicho lugar faltaría colocar más sombrillas y reposeras atento la cantidad de gente que concurre
El condominio cuenta con estacionamiento y wifi gratuito
También cuenta con un gimnasio para los que quieren ejercitarse el cual es muy pequeño para la cantidad de gente hospedada
Recomiendo hacer algunas compras antes de llegar al complejo en algún supermercados en Campeche o Champotón atentó que no hay nada cerca
Si lo que buscan es descansar y relajarse este es el lugar indicado

Fecha de la estadía: enero de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2