“Mala experiencia”

Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante nos los recomendaron mucho, pero por lo menos a mi no me fue nada bien
Me salio un plastico en el pescado.. En teoría era Robalo lo cual dudo,
Obviamnete se disculparon no me cobraron el platillo nos mandaron margaritas y postre de cortesía. El personal muy amable y el rest muy bonito.
La peor parte es que el pescado me cayo mal y me enferme..

Agradécele a MexTravelholic
Escribir una opiniónOpiniones (1,360)

9 - 13 de 1,360 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico la comida, excelente servicio, las bebidas salen rápido y muy refrescante, muy tranquilo el lugar, y muy bonito el lugar,

Agradécele a A1759XKcarlosa
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sason tradición de nuestro estado muy rico y excelente servicio y lugar muy cómodo para pasar con los amigos

Agradécele a susanajaquelinea
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde visite este restaurante con mi familia, todo estuvo muy rico en especial el spaguetti; Sin duda es un lugar agradable y muy tradicional de la cocina campechana

Agradécele a 671angelicac
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida tradicional Campechana y lo mejor que es auténtica; Sus méseros y meseras portan el traje típico campechano lo cual disfrute mucho con mi familia, excelente servicio

Agradécele a 470rubic