Opinión escrita 30 de julio de 2018

Excelente ubicación, el personal super amable. Las instalaciones muy cómodas y más que adecuadas para viajar en familia y con bebés. Solicitamos una cuna y nos la proporcionaron sin problema, no nos presionaron para el check out como en otras ocasiones, lo cual con niños pequeños se agradece!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aliciatinococeballos
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El uso de popotes en restaurante, los vasos desechables para bebidas en la habitación y bolsas plásticas en exceso pueden ser sustituidos o prescindir de ellos, hagan un esfuerzo! Son una gran cadena!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ELIAP211
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción psra hospedarse en Campeche, Campeche.

Muy buena ubicación, en el malecón, cerca de la Universidad y a pocos minutos de buenos restaurantes.

Buena atención y precio promedio de la cadena

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Julio César K
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a este hotel pero no me gustó la atención (debido a la mala coordinación del hotel con el corporativo).
Pero después de unas horas se solucionó, buen hotel, buena comida y excelente vista de nuestra habitación.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EmilioMori05
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel manejando desde Escarcega y no tuve problema en encontrarlo, ya que se ubica sobre la costera. Si van a visitar los baluartes y no llevan auto, tendrian que usar transporte publico, ya que se encuentra a 5 minutos en auto del centro. El estacionamiento es de buen tamaño. El Check-In fue agil y me regalaron una botella de agua para refrescarme. La habitacion que me dieron fue de buen tamaño, con dos camas Queen Size muy comodas y habia un pequeño sillon y una mesa de centro. Todo funciono correctamente, pantalla plana, luces, sanitario, agua caliente, etc. El baño tambien fue de buen tamaño. El hotel cuenta con restaurante, un poco pequeño, en el cual ofrecen buffet en el desayuno. Los alimentos muy bien y no tuvimos queja. En el hotel tambien cuentan con alberca y un pequeño bar. El check-out fue rapido y solo tuve un incidente, ya que por la noche habia pedido que me mandaran un taxi a la mañana siguiente para que me llevara al aeropuerto y este tardo mucho en llegar. Otro huesped pidio taxi en ese momento y sin ningun empacho me quitaron mi taxi. El personal de front desk me apoyo, pero no sirvio de nada ya que este tipo se fue con mi taxi. A los pocos minutos llego mi taxi y ya me pude ir al aeropuerto. Tomen en cuenta esto si es que salen temprano, ya que podrian llegar tarde al aeropuerto. Solo por esto le pongo 4 estrellas, pero si recomiendo el hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Susano_Cantarranas