Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para visitas de negocios, esta frente a uno de los mejores restaurantes de campeche, tiene algunas habitaciones con vista al mar, los alimentos son buenos. En general por calidad y precio lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jemmanuelvm
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con buen equipo de aire acondicionado, pero lamentablemente muy descuidado. Las sillas de las habitaciones se les sale la tornilleria porque están a punto de romperse, las toallas del baño están rotas, y las habitaciones no cuentan con frigobar, por lo que si requiere enfriar medicamentos tipo insulina lo más recomendable es que compre una hielera para mantenerla en buen estado y fría.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a L6423WCalbertor
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

HolaL6423WCalbertor,

Gracias por quedarte con nosotros. Nuestro hotel se enfoca en proveer una estadia donde el huesped se sienta como rey pero lamentamos que para usted ese no fue el caso. Yo entiendo que el estado de la habitación puede causar que su estadía se torne en una insatisfactoria. Yo me he comunicado con la gerencia de nuestro hotel y ellos están evaluando sus comentarios.Tenga por seguro que se estará creando un plan de mejoras que acabe con el problema.Nosotros le invitamos a que vuelva y vea los nuevos cambios.

Se despide,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

La recepción y el ballet con excelente trato y con actitud de resolver problemas, sobre todo el personal del frontDesk que me asigno una buena habitación en el primer piso.
Habitación: A la camarista ha olvidado un día poner tapete de toalla, otro día;toalla de regadera, otro día; tapete anti resbalarte y la tina es muy resbalosa,,,y no hay manijas para sostenerte en caso de desequilibrio corporal...
Almohadas muy duras y gruesas..no me agradaron ...Doble una toalla para usarla como almohada.
Falta servibar en habitación..
Restaurante: Servicio excelente de todo el personal, con mucha actitud de servicio y atención; como la atención de Jonathan que fue excelente...
Estacionamiento: en la parte posterior del hotel...muy amplio pero descubierto...en tiempo de calor el carro parece un horno.......
Sigo llegando a este hotel porque tengo el sello de la marca “holiday inn’ y me gusta llegar a esta cadena...Además la actitud del personal ha mejorado mucho...felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Preciosa vista hacia en malecón y Golfo de México...Excelente ubicación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a EmilioR558
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola Emlio, ¿qué tal?

Antes que nada, darte las gracias por contarnos tu experiencia y tus observaciones durante tu estancia en nuestro Holiday Inn de Campeche. En cuanto a tu comentario sobre el servicio del hotel en general y otros factores, siento mucho los inconvenientes que esto te haya podido causar, y ya he notificado a la gerencia acerca de lo sucedido para que empiecen a trabajar en ello. Muchas gracias por hacérnoslo saber.

Siempre intentamos hacer sonreír a nuestros huéspedes desde el principio al final de la estancia, esa es nuestra máxima prioridad y lamento que esto no haya sido así en tu caso, y sobre todo muchas gracias también por elegir nuestro hotel para tu estadía. Nos encantaría que nos visitaras nuevamente y que nos des otra oportunidad de mostrarte que hemos hecho cambios para mejorar.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.
Case Manager.
IHGService.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Desde la llegada un recibimiento caluroso, muy amable todo el personal, la habitación amplia, limpia, el servicio a cuarto muy bueno.
toallas limpias diario.
muy agradable nuestra estancia.
Vuelvo a rgresar cuando vaya nuevamente a Campeche!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Angelica S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

El pasado sábado 27, se realizó un curso de Alergias en las vías respiratorias en el salón Aquamarina del hotel, nos proporcionaron todas las facilidades para la realización del mismo, muy agradecido con el señor Luis, los meseros, en fin con todo el personal en general, fueron muy amables y siempre pendientes, el evento fué todo un éxito, apreciado tanto por la parte organizadora como por los asistentes, MUCHAS GRACIAS.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios