Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

El hotel está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad , tiene estacionamiento propio y está bellamente decorado. El servicio fue bueno. Sin embargo, las habitaciones son demasiado pequeñas y el wifi tiene un alcance algo deficiente.
Una cosa que me llamó la atención, es lo extrañamente estrecho que es el elevador, en el que caben cuando mucho 2 personas y una maleta. Bastante incómodo.
Para la estancia de una pareja y poder conocer los atractivos turísticos de Campeche, está excelente y el precio es razonable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al estacionamiento son las más silenciosas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EnAlMaFe
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Ya me he quedado 3 veces en este hotel y todas han sido buenas experiencias.
Las habitaciones son muy amplias, bonitas y bien equipadas.
Dos veces me ha tocado en muro y una con vistas a la calle. Pero incluso la que da al muro, que realmente es como un pequeño patio está bien. El muro está decorado y tiene luces que lo hacen agradable. No es una pared horrible, para nada.
Mejor la que tiene vistas a la calle, pero también es más ruidosa, aunque nada grave.
La cama y almohadas muy cómodas.
Cuenta con parking
Ubicación muy buena.
La relación calidad precio me parece muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Max555709
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Tiene muy buena ubicación y es muy agradable, la gente es muy servicial, aunque no tiene restaurante. Los cuartos son amplios y bonitos. Estuve hospedada en la habitación 514 y hubo 2 detalles desagradables, la puerta de la habitación se abre de manera espontánea, hubo ocasiones en que llegamos y estaba abierta y una noche al querer bañarme en la tina había un cienpies. La habitación estaba en el segundo piso y no era tiempo de calor para justificar la presencia de animales. Ojalá tomaran en cuenta esta situación

Consejo sobre habitaciones: No pidan la habitación 514
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maolgar
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Empujada por las opiniones de aqui me anime, y no me arrepiento pero no repetiria. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion y la piscina. Resevamos 4 noches la primera nos dieron una habitacion con ventana de aire pero con vistas a un paredon, pedimos cambio. Nos lo dieron a jna que apestaba a tabaco y eso que esta prohibido. Baños viejos con cortina de ducha (que hacia años que nos veia), sabanas con manta marron (que tambien hacia años que no veia) sin nevera.....y el desayuno se sirve en otro hotel hermano que tienes que caminar 150 mt.
No no volveria, creo que hay opciones centricas mejores y mucho mas modernas. Es una pena que no lo modernicen y que el personal no sea mas simpatico.

1  Agradécele a Francesca D
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, cuenta con todos los servicios necesarios. Limpieza y personal amables, cuenta con estacionamiento. Las habitaciones limpias y confortables, son muy amplias. Esta cerca del centro histórico.

Agradécele a atepoca