Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuartos humedos y asquerosos ,sin ventana y con desodorante para cubrir el olor apestoso. Eso fue porque encima nos dieron el cuarto mas económico de lo qie hemos pagado (hemos pagado por noche 600 y nos dieron un cuarto de 430). A pesar de haber pagado ya 1200,tuvimos que irnos a otro hotel. Realmente no se podia dormir allá. El gerente nos trató muy mal.

Keep away from this disgusting hotel .we paid 600 per night to have air conditioning and they gave us the economy room wih only ventilator. Much humidity and bad smell,no wondow at all. The administrator treated us very bad. Finally ,besides it was already paid we went to another hotel.

State lontani da questo hotel. Ci hanno dato un'altra camera rispetto a quella prenotata e già pagata. La camera era umidissima e puzzolente,senza finestra. Aria irrespirabile. L'amministratore era una persona molto maleducata. Alla fine ce ne siamo andati a un altro hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Roby V
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos