Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

El hotel es buen lugar para unas noches, la alberca esta limpia y el desayuno de cortecia es bueno, las instalaciones estan limpias y el personal que nos atendio fue muy cortes, tiene la ventaja de estar frente al malecón y muy cerca del centro

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Kronoxgm
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

La ventaja del hotel es que esta cerca del mar y tiene alberca te ofrecen el desayuno buffet por costo adicional además habitaciones comodas la que me toco en lo particular teniw vista al mar, además esta cerca del centro

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a danyboyzeuz
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Si la ubicación es importante esto es lo único bueno que le queda a este hotel, lo demás es una verdadera calamidad todas las instalaciones estan terribles y ni siquiera es económico por lo que pagas aqui de seguro encuentras opciones mejores, las habitaciones "económicas" con vista a la ciudad son lo peor espantosas y las con vista al mar no valen lo que cuestan y para colmo el personal las recepcionistas si se te ocurre hacer un comentario se ríen y te dicen que porque no pagas más como si eso resolviera el problema; fotos engañosa, alberca sucia, estacionamiento en pésimas condiciones, "restaurante" feo, etc,etc,etc.

Consejo sobre habitaciones: Si es verdaderamente necesario hospedarse en este Hotel las habitaciones con vista al mar son las menos feas!.
Agradécele a G2957MFfernandoA
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se les ocurra reservar en ese lugar, las fotos son engañosas, las instalaciones no son lo que se ve en ellas y el servicio es pésimo. No sólo tuve que cambiar de hotel sino que no me regresaron el dinero.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a U8782MImariae
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, nos hospedamos con tres niños, nos asignaron habitación con dos camas matrimoniales pero tiene suficiente espacio para poner un inflable. La habitación limpia, el baño totalmente funcional con tina. La vista al mar es hermosa!. En el desayuno había: hot cakes, salchichas a la mexicana, huevo con jamón, chilaquiles, frijoles, cereales, fruta, leche, café, agua de melón o naranja. La alberca va de 1.50m a 2.20m de profundidad. El servicio bien. Está a unos pasos de la calle 59 llena de restaurantes hermosos y muy variados, cerca también del jardín principal y del baluarte de San Carlos. Campeche es bellísimo. Si regresaremos

Agradécele a Esther H