Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

El Hotel en general tiene un pésimo mantenimiento. Le hace falta hasta la mitad de la puerta principal!! Hacer la lista de detalles que dejan ver el mal mantenimiento sería simplemente interminable. De los alimentos y resto de los servicios no puedo hablar pues no me atreví a siquiera considerar la posibilidad de probarlos. Rentamos 4 habitaciones como ultima opción pues la decisión de visitar Campeche la tomamos de última hora y todo estaba lleno. Este Hotel es la última opción a considerar y eso si se viaja en auto pues su ubicación es malísima para alguien que no tenga auto propio. Campeche es un lugar tan bonito y que vale tanto la pena que no se merece un Hotel de tan mala categoría. Hay Hoteles de 2 o 3 estrellas que pueden ser modestos pero que no por ello deben estar en tan mal estado como este lugar. Si lo visitan es aconsejable llevar sus propias toallas. De cuatro habitaciones ninguna tenia toallas y el recepcionista nos dijo que debíamos esperar hasta las 9 de la mañana del día siguiente pues a esa hora "comenzaban a llegar" las camaristas.

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo es buscar otro Hotel ... hay muchas buena opciones en Campeche.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Ignacio C
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

aparte de la habitacion no ofrecen ningún otro servicio no puedes tomar nada y no se les ha ocurrido poner un automático para cafe o refrescos que vendria bien al estar lejos de todo, en recepcion amables pero no pueden resolver la falta de gestion de las instalaciones, que son muy ámplias y aún dan mas sensación de desolación obvia falta de mantenimiento en fontaneria pintura y un buen enjabonado

Consejo sobre habitaciones: creo que son mas o menos iguales
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ROSA22_12
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, llego otra familia con reservación y aun cuando la tenían garantizada dijeron q estaban sobrevendidos sin darles una solución, nosotros teníamos dos habitaciones y cedimos una a esta familia, nuestra habitación tenia el baño sucio y tapado, nunca lo arreglaron, las sabanas olían a humedad y no habia toallas ni control de la tv. Lo peor fue la actitud de quien atiende como muy despectiva, cero en empatía

Agradécele a Paola M
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Baño tapado, pasillo a obscuras, sin toallas. La atención del escaso personal es mala. Lástima porque la ciudad es bella
Hotel demasiado austero, aunque limpio pero la actitud de los empleados deja mucho qué desear... Aún cuando reportamos las fallas, algunas de estas no fueron resueltas (wc)

Agradécele a Marta P
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

El hotel Debliz de San Francisco de Campeche, no es el peor ni mucho menos el mejor de la ciudad.

El hotel cuenta con una bonita área de alberca y camastros para tomar el sol, así como un snack bar cerca de esa área, que por cierto el servicio es algo deficiente: los camareros tardan en atender y pareciera que hace falta personal que esté sirviendo.

Las habitaciones son aceptables, camas cómodas. Al menos en mi estancia que solo fue de una noche no tuve problemas con la limpieza, nos entregaron la habitación en buenas condiciones, el aire acondicionado enfriaba bien.

El lobby del hotel es bastante amplio y acogedor. El personal de recepción Ok. Las mucamas muy serviciales y atentas.

Lo que llama un poco la atención de este hotel, es que sus precios son algo elevados debido al nombre, es decir a la franquicia, pero cabe mencionar que en otras ciudades el hotel debliz es mejor que el de Campeche. Entiendo que los precios ya estén estipulados, pero de igual forma deberían manejar los mismos estándares de servicio y calidad tal como debe ser en una cadena hotelera.

La ubicación...más o menos, no es céntrica,algo cerca del malecón de la ciudad, pero en la parte

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia