Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Es un hotel viejo, de 3 estrellas se le notan los años, en términos generales es funcional pero me parece que no corresponde con el precio para una ciudad como Campeche donde hay buenas opciones de hospedaje con mejor relación calidad-precio. Está ubicado en el centro, a unas 4-5 cuadras de la catedral, tiene estacionamiento pero es muy pequeño, no corresponde con el tamaño del hotel, incluso en las calles aledañas es complicado encontrar lugar aun de noche. Era la única opción en el centro que tenía disponibilidad en habitación con 2 camas razón por la cual me hospedé aquí, pero no volvería, hay muchas mejores opciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a اكس G
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel, me gusto mucho recomiendo en visita a Campeche, cerca del centro de la ciudad. Es un lugar limpio y con habitaciones cómodas, no se escucha ruido desde la habitación que me tocó, el edificio no se nota viejo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a raffaello_antoine
hoteldelpaseo, ventas en Hotel Del Paseo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Agradeciendole su preferencia, estamos para servirle....

Lorena Novelo // Ventas

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre e comentado que la.primera impresión de un hotel son sus recepcionista la atención que brindan y el conocimiento que tengan en el área en su caso creo que quedaron a deber no hay esa opción hay que contratar gente que sepa del ramo hotelero y que tenga ese servicio al cliente que se necesita

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 694jesusb
hoteldelpaseo, Ventas en Hotel Del Paseo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017

Le agradecemos que nos externe su opinion sobre su caso, le aseguro que nos esforzaremos por encontrar solucion a su queja, le rogamos nuestra mas sinceras disculpas...

Lorena Novelo // Ventas

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Recomiendo ampliamente este hotel. El costo es bastante accesible. Los servicios sin duda fueron muy confortables. Las habitaciones limpias y comodas. Lo mejor es que esta muy centrico y a unos metros del precioso malecon. Sin duda regresaré a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: Esta a unos pasos del recinto amurallado al igual que del malecon.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a eliezersosaburgos
Hotel Del Paseo C, ventas en Hotel Del Paseo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Es para nosotros muy agradeble contar con opiniones como la suya, ya que nos motiva a seguir adelante y seguir dando un servicio de excelencia, estamos para servirle....

Lorena Novelo// Ventas y Jefa de Recepcion

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El servicio fue excelente, recomendado ampliamente para realizar tus reuniones de trabajo y hospedarte. La atencion en cuanto a costos y reservaciones fue muy cordial y amable, ademas de resolver todas las dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mexico R

Agradeciendole enormente su opinion, nos es un verdadero placer haber logrado la satisfaccion de sus necesidades, estamos a su disposicion...

Lorena Novelo // Ventas y Jefa de Recepcion