Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez fue una experiencia muy buena, la segunda no tanto... por medio de la App, hice mi reservación, cuando llegue al hotel para hacer el check inn, le comento si me pueden abrir el estacionamiento para meter mi carro, a lo cual me comenta, la chica de la recepción, que ya no hay cupo, que busque donde estacionarlo. Su actitud fue déspota, no dió una solución viable, simplemente dijo que no había lugar, que tenían menos lugares de estacionamiento que habitaciones y así era.
En ese momento salí del hotel y cancelé mi reservación!!! Pienso que deberían de dar aviso que no cuentan con los lugares de estacionamiento “suficientes”. Definitivamente la actitud de la Srita. No ayudo mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a biankae2017
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Todo excelente, tuvimos una estancia placentera en el hotel y la atención del personal más la comodidad de las habitaciones hicieron de nuestra estancia la mejor; sin duda volveríamos a visitar Campeche y al hotel López también!

Consejo sobre habitaciones: Las suites en tercer piso con balcón son geniales
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a dragoivan21
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas las 3 B, esta es tu opción. El cuarto es muy pequeño, terminé eligiendo el cuarto ejecutivo que es mas amplio, fuimos 4 personas en una habitacion por 1,150. Tanto como el hotel como la habitacion estan limpios, parecen renovados hace poco, cuentan con elevador, estacionamiento (aunque es muy pequeño para realizar maniobras) y esta céntrico (como a 5 o 6 cuadras de la catedral)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a John C
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Hotel lópez

Ls ubicación es excelente, en el centro histórico de Campeche y a dos cuadras de la plaza principal.
Es una edificación muy bonita, tiene un lobby amplio y bien iluminado, con muy buena atención del personal en el check intentó check out.

Tiene elevador.
La habitación con dos camas matrimoniales que me dieron tiene buena iluminación y está muy limpia.
El mini split es excelente, silencioso y enfría muy bien.
El tamaño del cuarto es muy pequeño, de manera tal que no es posible estar las dos personas a quienes está destinada, al mismo tiempo moviéndose dentro de ella, simplemente no caben.
No hay armario como tal, es un hueco sin puerta con un tubo y ganchos para ropa.

No hay caja de seguridad en el cuarto.
Las camas matrimoniales tienen un respaldo separado de ellas y fijo a la pared, sólo que está flojo, lo que hace que con cada movimiento de la cama, los respaldos estén sonando y te despiertan o despiertas a la otra persona.
Al sentarte o acostarte en la cama, esta se mueve, y si se mueve un poco la más próxima a la puerta del baño, ya no puedes abrir la puerta.

El colchón con seguridad es muy viejo y tiene ya un hueco en donde te acomodas al acostarte aunque no sea tu deseo.
La ropa de cama y las toallas están percudidas y muy delgadas por el desgaste, incluso raídas y rotas.

No te dan pañuelos faciales.
El cuarto de baño es de dimensiones minúsculas, de tal manera que si eres alto, al sentarte en el sanitario tus rodillas tocarán la pared, y quedarás con el lavabo encima de ti y casi dentro del área de la regadera.
No hay ningún lugar para colocar el rollo de papel sanitario, entonces lo dejan sobre el depósito de agua del sanitario.
Y ya te imaginarás la acrobacia
que debes hacer para alcanzarlo cuando debas hacer uso de él.
El cesto para lis papeles se ubica debajo del lavabo y tiene tapa, misión imposible depositarlos.
No hay donde colgar la toalla para secarte las manos, pero de cualquier forma no hace falta, pues no te proporcionan toalla para eso y debes usar la misma con la que te secas después del baño. Tampoco hay donde colgar esta, debes hacerlo en el tubo de la cortina y sobre ella.
Es mejor llevar tu propio shampoo, ya que el que te proporcionan en una bolsita de plástico es de muy mala calidad y daña tu pelo, no te dan acondicionador.
No hay secadora de pelo.

Te ponen sólo un vaso en el lavabo, si vas con tu pareja no hay problema, pero si la compartes con otra persona, ya te imaginas.
Después del baño, no puedes vestirte dentro de él, pues no hay espacio, y si debes maquillarte o hacer cualquier cosa frente al lavabo, debes hacerlo con la puerta del baño abierta, porque si no eres muy esbelto. no cabes.

A mi me sucedió que al estar bañándome y terminar de enjabonarme, abrí de nuevo la llave del agua y ¡oh sorpresa!
ya no salió agua, le pedí a mi esposa que llamara para ver qué sucedía y la respuesta fue: “Se acabó el agua del tinaco, lo voy a llenar y hay que esperar unos segundos”,
mismos que fueron casi cinco minutos enjabonado bajo la regadera esperando que saliera agua.
De haber estado solo, ya sabrás.

El internet funciona bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a robertogC570514MY
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico a 4 calles de la plaza central, a dos calles de la peatonal 59 donde se encuentran muchos restaurantes y bares, por cierto se come muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero comodas, el baño es muy básico con ducha, hacen falta artefactos para toallas y el papel de baño. No hay secadora de pelo pero al llamar a recepción nos proporcionaron una.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a docranarene