Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy tranquilo amable el personal la piscina súper agradable y cerca de la calle 59 donde están todos los bares de la ciudad, al igual que de la catedral de campeche, excelente precio-calidad

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sandrukisjsj
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación estándar es muy pequeña pero tiene lo necesario, estaba limpia y pasamos una noche muy tranquila sin ruidos. La ubicación del hotel es inmejorable, a unas cuadras del centro y también del malecón. El precio incluye un desayuno en el que sirven fruta, café, té, pan y huevo al gusto con frijoles. La atención en general bien, a excepción de la señorita que trabaja en la cafetería, a la que le pregunté que si tenían horno de microondas para que me hiciera el favor de calentar la comida de mi bebé a lo que respondió: si tenemos pero ahorita estamos muy atareados, en tono casi molesto. Tuve que pedir ayuda al chico de recepción quien a pesar de pedirle nuevamente a ella que calentara mi comida se negó, él mismo tuvo que dejar la recepción para poner 10 segundos al microondas que era todo lo que yo pedía. Entiendo qué hay momentos en que están muy ocupados y deben atender a gran cantidad de gente pero me parece que la manera de responder no fue la adecuada y pienso que mi solicitud no le tomaba más de un minuto.

Agradécele a tannyal2019
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez fue una experiencia muy buena, la segunda no tanto... por medio de la App, hice mi reservación, cuando llegue al hotel para hacer el check inn, le comento si me pueden abrir el estacionamiento para meter mi carro, a lo cual me comenta, la chica de la recepción, que ya no hay cupo, que busque donde estacionarlo. Su actitud fue déspota, no dió una solución viable, simplemente dijo que no había lugar, que tenían menos lugares de estacionamiento que habitaciones y así era.
En ese momento salí del hotel y cancelé mi reservación!!! Pienso que deberían de dar aviso que no cuentan con los lugares de estacionamiento “suficientes”. Definitivamente la actitud de la Srita. No ayudo mucho.

Agradécele a biankae2017
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Todo excelente, tuvimos una estancia placentera en el hotel y la atención del personal más la comodidad de las habitaciones hicieron de nuestra estancia la mejor; sin duda volveríamos a visitar Campeche y al hotel López también!

Consejo sobre habitaciones: Las suites en tercer piso con balcón son geniales
Agradécele a dragoivan21
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas las 3 B, esta es tu opción. El cuarto es muy pequeño, terminé eligiendo el cuarto ejecutivo que es mas amplio, fuimos 4 personas en una habitacion por 1,150. Tanto como el hotel como la habitacion estan limpios, parecen renovados hace poco, cuentan con elevador, estacionamiento (aunque es muy pequeño para realizar maniobras) y esta céntrico (como a 5 o 6 cuadras de la catedral)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a John C