Hotel Boutique Casa Don Gustavo
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castelmar(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 50
USD 45
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

USD 40
Hotels.com
Hotel Socaire(Campeche)
USD 58
USD 34
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

USD 74
USD 72
USD 37
USD 35
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Viatger Inn(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 24
Orbitz.com
USD 228
USD 213
Luxurycollection
Opinión escrita 25 de abril de 2015

Se encuentra una calle muy concurrida e importante de Campeche que te invita a caminar y por que no tomar una cerveza o un vinito.
Los detalles de la recepción y las habitaciones son como una cajita llena de detalles como muebles, lamparas, antiguas que te transportan y llevan a imaginar la vida en ese puerto hace muchos años.

Gran experiencia y sabor en el restaurante.
Campeche un gran lugar

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NANCY L
Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso lleno de detalles hermosos y antigüedades de gusto exquisito en cada rincón, estuvimos en una habitación standard muy amplia, iluminada, muy limpia, todo estaba impecable, el baño era enorme y con la mejor ducha, la ropa de cama de muy buena calidad, al estar en la parte posterior del hotel era silenciosa y muy cómoda.
El desayuno continental está incluído y pagando una pequeña diferencia tuvimos desayuno completo todos los dias, delicioso y abundante con pan y mermeladas caseras que son una delicia.
El servicio es excelente, todos son muy amables, mención aparte merece Don Armando el guía de turistas que nos recomendaron, es muy simpático, atento y conoce hasta el último rincón de Campeche, Lo recomiendo mucho si quieren tomar algunos tours.
La ubicación es inmejorable y perfecta para caminar a todos lados en el centro histórico de Campeche.
Esperamos volver pronto a Casa Don Gustavo!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Monica S
Opinión escrita 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que este hotel esta excelente, decoración, camas, restaurante, y el personal ni que decir, mejor trato no se puede, la ubicación de lo mejor ya que esta en una calle peatonal y a una calle de la plaza principal, definitivamente regresare!!

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Marcos V
CasaDonGustavo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2015

Estimado Marcos, agradecemos su amabilidad al compartir la experiencia de su estancia en Hotel Boutique Casa Don Gustavo. Apreciamos su tiempo y, sobre todo, queremos invitarle a que considere ésta como su casa en sus próximas visitas a Campeche.

Opinión escrita 12 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que te transporta al México antiguo, ideal para parejas y la ubicación es excelente, algo de movimiento en las noches alrededor del hotel. Las habitaciones son muy cómodas y el
Atar es muy amable. Definitivamente es un lugar para regresar.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Tatiana R

Estimad Tatiana, nuestra visión es proveer una probadita del Campeche antiguo en cada rincón de nuestro hotel. Estamos felices de leer que hemos cumplido ese objetivo, le agradecemos que nos lo haya compartido. ¡Les esperamos pronto en Campeche!

Opinión escrita 12 de marzo de 2015

El mejor servicio y la mejor atención. El hotel esta en una excelente ubicación. Siempre me sentí como en casa y estoy segura que la próxima vez que visite Campeche regresare a este lugar.
La relación calidad/precio es insuperable. Sus colaboradores siempre atentos te hacen sentir como en casa. Hasta pronto!

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a Karina C

Estimada Karina, agradecemos su opinión y la calificación que nos ha otorgado; pero, sobre todo, agradecemos que nos haya elegido como anfitriones durante su visita a esta ciudad. ¡Esperamos verla pronto!