Hotel Boutique Casa Don Gustavo
USD 56
USD 39
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castelmar(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 36
USD 78
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Viatger Inn(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 25
USD 200
USD 170
Luxurycollection
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Este es un hotel ubicado en el centro histórico de Campeche, en un antiguo edificio que anteriormente fue una bodega del puerto. Hecho a nuevo hace 6 años, se mantiene el estilo colonial, tanto en el edificio como en las habitaciones, que tienen todas las comodidades modernas. Mi habitación tenía dos aires acondicionados, televisión y Wifi, aunque este es gratis pero con una velocidad que no permite navegar y menos ver videos. El personal tiene una atención de primera.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a caminanalmon
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Hotel decorado con buen gusto, amplias e impecables habitaciones
Muy bien ubicado ( a una cuadra de la Plaza principal )
Con muy buen servicio del personal en el área de recepción
Baño muy amplio y cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones a la calle
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alfsova
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Tiene 10 habitaciones, situado en la calle 59, una de las más bonitas de Campeche , es calle peatonal, está en el centro histórico.
Está muy bien cuidado, es una construcción colonial adaptada con la vida moderna, un servicio muy bueno, todo el personal es muy amable

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ma.Elena A
CasaDonGustavo, Director de Recepción en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios y por calificar nuestros servicios, reciba de nosotros un cordial saludo y una honesta invitación a visitarnos próximamente.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique, en una casa del siglo XVII, con unos detalles increibles, su arquiectura muy bien conservada es maravillosa.

Te transportan a esas epocas. Hay una recamara que se presume utilizo la emperatriz carlota, bellisima.

Cada rincon tiene su especial encanto, muy buena ubicación, el personal muy amable, puedes descansar como "Reyna y Rey".

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Clauss1030
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido para su visita a la ciudad de Campeche. Nos complace saber que logramos transmitir a través de nuestra arquitectura y decoración la idea de un antiguo hogar, siempre hemos pensado que la fantasía del Campeche antiguo debe vivirse desde nuestras habitaciones.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

No conocía Campeche, así es que me arriesgué a hospedar en Casa Don Gustavo por que me pareció que estaba bien ubicado y se veía como un hotel muy lindo, resultó ser mejor a lo que esperaba, no sólo por las instalaciones y los servicios, si no por las personas que ahí trabajan, todos muy amables, cada noche preparaban la habitación y nos dejaban dulces típicos, eso fue un toque muy bonito, la alberca es pequeña pero lindísima, al fondo de la casona, escondida para relajarse, leer y tomar el sol. Volvería a hospedarme ahí sin duda alguna. Además la ubicación es perfecta, sobre la calle 59, el andador turístico y a unos metros del mar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Paulette Z
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015

Muchas gracias estimada Paulette, por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia y por darnos la confianza de ser sus anfitriones en su primera visita a esta ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Saludos,
Hotel Boutique Casa Don Gustavo