Hotel Boutique Casa Don Gustavo
Hotel Castelmar(Campeche)
  • Piscina
Hotel H177(Campeche)
Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, las habitaciones son amplias, con una decoración maravillosa.
La comida deliciosa.
La atención del todo el personal es excelente, muy atentos todos y siempre al pendiente.
Mi esposo planeo una cena romántica sorpresa y todo fue inolvidable.
Muy recomendable visitar el hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iris F
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2016

Hola Iris, muchas gracias por compartir tu experiencia, los esperamos pronto de regreso.
Saludos,

Lic. Marlui Plascencia
Gerente General

Opinión escrita 15 agosto 2016

El hotel tiene una excelente ubicación, muy cerca de la puerta de mar y sobre la calle más animada de la ciudad amurallada, la habitación es perfecta, cómoda, muy amplia, con todo lo necesario para tener la mejor estancia, con detalles maravillosos, el personal es muy atento, el servicio es inmejorable, la comida es deliciosa y el edificio es muy bonito, sin duda uno de los mejores hoteles que me ha tocado visitar.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a osma15
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

¡Muchas gracias por sus comentarios y por la calificación de nuestros servicios! Nos complace haber tenido la oportunidad de hospedarles en su visita a Campeche. Los esperamos pronto de regreso.

Hotel Boutique

Opinión escrita 25 julio 2016

El hotel está muy bonito y limpio, las habitaciones muy lindas y amplias, el personal es muy amable y servicial, tratan de ayudarte en todo momento; el desayuno muy rico y con varias opciones.
Con gusto lo recomendaría y me volvería a hospedar ahí sin pensarlo dos veces.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yes_25garf
CasaDonGustavo, Director de Recepción en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

¡Muchas gracias yes_25garf! En Hotel Boutique Casa Don Gustavo tenemos como objetivo ofrecer un servicio personalizado y orientado a los detalles. Te esperamos en tu próxima visita a la Ciudad de Campeche.

Opinión escrita 27 junio 2016

Mi esposo y yo pasamos unos días en Campeche, fuimos de viaje de placer y expedición a las ruina arqueológicas.
Nos gusta hospedarnos en hoteles boutique, son mas personalizados.
Estuvimos 5 noches en una habitación junior, hermosa y majestuosa (impecablemente limpia).
La decoración del hotel te envuelve y te lleva a otra época.
El trato del personal es excelente, el restauran delicioso.
Si viajan a Campeche no dejen de hospedarse en Casa Don Gustavo o ir a disfrutar de una deliciosa cena.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a christymwade
CasaDonGustavo, Gerente en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Estimada Christy, muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos durante su visita a Campeche. Valoramos enormemente su opinión. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro, Casa Don Gustavo y Campeche les esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 25 junio 2016

Es una. Casona. Antigua de Campeche ubicada en el centro de la ciudad Con. Muy buen servicio la alberca. Muy bonita y los detalles exquisitos las habitaciones son amplias y en las noches es muy. Romántico para. Relajarse y disfrutar. Del Jacuzzi. Lo. Recomiendo , mobiliario antiguo para conocer Feliz estancia

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ayanne Zait C

Querida Ayanne, gracias por su visita a Campeche y por elegirnos como sus anfitriones durante su estancia. Apreciamos mucho su recomendación, ¡les esperamos pronto de regreso!