“UN HOTEL EXCEPCIONAL EN TODOS SENTIDOS”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Casa Don Gustavo
En el puesto n.º2 de 25 hoteles en Campeche
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“UN HOTEL EXCEPCIONAL EN TODOS SENTIDOS”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016

Es una casona espectacular, con antigüedades de muy buen gusto, uno se siente viviendo en una lujosa casa campechana señorial del siglo XVIII o XIX pero con comodidades del siglo XXI. La atención de todo el personal es excepcional, además de ser muy profesionales hacen su trabajo con calidad y calidez. Sin duda hay que hospedarse en este hotel si uno va a Campeche.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó solo
2 Agradécele a alejandar
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2016
Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente es parte de nuestro objetivo transmitir a nuestros huéspedes parte de la historia de la ciudad a través de la decoración de nuestras habitaciones y espacios comunes. También agradezco el comentario dedicado a nuestro equipo de trabajo, tenga la seguridad que estaré compartiendo con ellos esta opinión.

Esperamos tenerle pronto de regreso a la ciudad de Campeche y a Hotel Boutique Casa Don Gustavo,

Marlui Plascencia
Gerente General
gerente@casadongustavo.com

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, las habitaciones son amplias, con una decoración maravillosa.
La comida deliciosa.
La atención del todo el personal es excelente, muy atentos todos y siempre al pendiente.
Mi esposo planeo una cena romántica sorpresa y todo fue inolvidable.
Muy recomendable visitar el hotel

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iris F
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2016
Hola Iris, muchas gracias por compartir tu experiencia, los esperamos pronto de regreso.
Saludos,

Lic. Marlui Plascencia
Gerente General
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 agosto 2016

El hotel tiene una excelente ubicación, muy cerca de la puerta de mar y sobre la calle más animada de la ciudad amurallada, la habitación es perfecta, cómoda, muy amplia, con todo lo necesario para tener la mejor estancia, con detalles maravillosos, el personal es muy atento, el servicio es inmejorable, la comida es deliciosa y el edificio es muy bonito, sin duda uno de los mejores hoteles que me ha tocado visitar.

• Se alojó en abril de 2016, viajó de negocios
Agradécele a osma15
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
¡Muchas gracias por sus comentarios y por la calificación de nuestros servicios! Nos complace haber tenido la oportunidad de hospedarles en su visita a Campeche. Los esperamos pronto de regreso.

Casa Don Gustavo
Hotel Boutique
México Central y Costa del Golfo, México
Escribió una opinión el 25 julio 2016

El hotel está muy bonito y limpio, las habitaciones muy lindas y amplias, el personal es muy amable y servicial, tratan de ayudarte en todo momento; el desayuno muy rico y con varias opciones.
Con gusto lo recomendaría y me volvería a hospedar ahí sin pensarlo dos veces.

Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a yes_25garf
CasaDonGustavo, Director de Recepción en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2016
¡Muchas gracias yes_25garf! En Hotel Boutique Casa Don Gustavo tenemos como objetivo ofrecer un servicio personalizado y orientado a los detalles. Te esperamos en tu próxima visita a la Ciudad de Campeche.
Ensenada, México
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 27 junio 2016

Mi esposo y yo pasamos unos días en Campeche, fuimos de viaje de placer y expedición a las ruina arqueológicas.
Nos gusta hospedarnos en hoteles boutique, son mas personalizados.
Estuvimos 5 noches en una habitación junior, hermosa y majestuosa (impecablemente limpia).
La decoración del hotel te envuelve y te lleva a otra época.
El trato del personal es excelente, el restauran delicioso.
Si viajan a Campeche no dejen de hospedarse en Casa Don Gustavo o ir a disfrutar de una deliciosa cena.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a christymwade
CasaDonGustavo, Gerente en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
Estimada Christy, muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos durante su visita a Campeche. Valoramos enormemente su opinión. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro, Casa Don Gustavo y Campeche les esperamos con los brazos abiertos.

Casa Don Gustavo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Boutique Casa Don Gustavo

Establecimiento: Hotel Boutique Casa Don Gustavo
Dirección: Calle 59 No 4 | Centro Histórico, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,985 - $4,253
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Casa Don Gustavo 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa Don Gustavo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?