Hotel Boutique Casa Don Gustavo
Hotel Socaire(Campeche)
Hotel H177(Campeche)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2016

Excelente experiencia en un gran hotel. No es un hotel cualquiera, es un lugar donde hasta el mínimo detalle está muy bien cuidado. Gran casona del siglo XVII, decorada con muebles originales de la época. Un lugar señorial. En cada habitación se cuenta con productos de baño de primera calidad, batas y pantuflas. El personal siempre atento a satisfacer a cada huésped. Además la ubicación es privilegiada.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a YumIk16
CasaDonGustavo, Director General en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimado huésped, agradezco su amabilidad al compartirnos de forma tan detallada su experiencia con nosotros; estamos conscientes de que cada detalle cuenta y es por eso que ponemos especial atención en ellos. De igual forma ponemos atención a cada opinión de nuestros huéspedes, sabemos que es a través de ellas que las mejoras se pueden implementar.

Le esperamos pronto en Hotel Boutique Casa Don Gustavo, esta es su casa.

Opinión escrita 19 diciembre 2016

en pocos lugares puedes sentirte tan comido, el personal es sumamente atento , parecen los propietarios, están siempre dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad y lo hacen de maravilla, conocen muy bien su trabajo y lo desempeñan con mucho profesionalismo y servicio, en fin un lugar sumamente encantador

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 3darioa

¡Gracias! Como líder de éste equipo es para mi un placer leer comentarios como éste, que reconocen el valor de mis compañeros y si, su compromiso y su pasión por este lugar que han hecho prácticamente suyo y que finalmente se refleja en la calidad de la atención a nuestros invitados.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro, Campeche y Hotel Boutique Casa Don Gustavo le esperan.

Opinión escrita 19 diciembre 2016

El personal muy agradable y las habitaciones muy confortables. La regadera muy buena, el agua caliente suficiente. El hotel esta muy bien ubicado dentro de la Ciudad de Campeche.

Los botones ayudan de una forma muy cortes y prestos a ayudar al cliente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jvillanuevam

Gracias por su opinión, cada aspecto evaluado y cada comentario compartido por nuestros huéspedes son de gran valor.

Le reiteramos la invitación a visitarnos en un futuro, Campeche es una ciudad con un gran valor histórico y con cada vez más actividades para quienes nos visitan.

Opinión escrita 13 diciembre 2016

El hotel es bonito y sencillo, las habitaciones limpias y cómodas. Esta muy bien ubicado, lo malo es que justo en frente hay un restaurante que pone música alta hasta la madrugada y no nos dejaba dormir.
El desayuno es espectacular, delicioso!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a palomafcg

Estimada Paloma, gracias por compartirnos sus comentarios y su experiencia durante su estancia; agradezco su opinión y lamento mucho el inconveniente que la música exterior causara durante su visita, es un tema que, sin duda, será compartido con las personas responsables en la vigilancia de la ciudad.

No dude en hacernos llegar cualquier otra opinión y comentario, su retroalimentación es valiosa para nosotros.

Opinión escrita 13 diciembre 2016

Trato del personal muy amable, calidad de los alimentos excelente y deliciosa, comodidad y ambiance de la habitación romántica y linda, todo estuvo perfecto, ideal para una escapada en pareja. Recomiendo quedarse aquí ampliamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lucia_bolivar

Estimada Lucía, gracias por la calificación que nos ha otorgado y por el tiempo dedicado a escribir esta opinión. Hemos sido, orgullosamente, cómplices de momentos románticos inolvidables: pedidas de mano, celebración de aniversarios, lunas de miel y hasta bodas; consideramos que crear una atmósfera romántica es parte de nuestra identidad.

Gracias por elegirnos, esperamos su pronto regreso,