Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

no entiendo porque cobran la habitacion al momenrto de reservarla, es un buen hotel por su ubicacion, pero el cuarto que me toco le falta mucho mas iluminacion, se ve en tinieblas, es muy desesperante . estar asi en el cuarto

Consejo sobre habitaciones: le falta mas iluminacioon , los focos necesitan poner de mas watts y mas focos en la habitacion, se ve en tinieblas en la noche
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rogeralados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Un lugar maravilloso para hospedarse.Es un hotel boutique de 10 habitaciones decoradas con un estilo clasico con antiguedades y detalles en cada rincon. La comida muy buena, tradicional fina. La atencion de todo el personal muy buena. Excelente ubicacion.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a violeta p
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Estuvimos en el sábado 4 de enero para desayunar y nos sorprendió la calidad de los alimentos y el gran lugar donde está localizado el hotel. Realmente valió la pena la visita y regresando a Campeche seguro nos quedaremos aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Victorvf7506
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar Navidad y fue una excelente opción. El personal administrativo muy atento a nuestra llegada de noche con un cocktail de bienvenida. Aunque eran las 11:30 p.m, el restaurante estuvo a nuestra disposición. El servicio de los meseros fue excelente en todas nuestras comidas y me consintieron todos mis caprichos durante mi estancia (Jairo, Mauro, Cesar, Francisco).
Me encantó el hotel y su servicio espectacular.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Tienen aire acondicionado y muy buena recepción de wifi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Tita1134
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una casona antigua preciosa, perfectamente cuidada. En una ciudad muy bonita también.
Excelente atención de todo el personal, muy amables todos, los chicos del restaurante, de recepción. Excelentes los tours con Don Armando.
Las habitaciones muy amplias y bonitas, amenidades de L'Occitane.
Delicioso desayuno y el restaurante.
Y está cerca de muchas atracciones, restaurantes y tiendas, se puede caminar por esa calle a cualquier hora tranquilamente.
Como detalle de despedida te dan una bolsa llena de regalitos típicos de Campeche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Lorena P