Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Me parece un hotel de ensueño, con las habitaciones decoradas con un buen gusto y utilizando mobiliario con historia, con cada habitación diferente. El personal muy amable y orgullosos de su lugar de trabajo.
El desayuno con una buena carta de opciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a calle podrían ser no tan tranquilas con relación a las del interior
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a santosmarte
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Un Hotel de primer nivel con instalaciones y servicio de su staff, maravilloso, Muy bien ubicado, dentro de la zona turística, muy cerca a la Puerta de Mar y en zona peatonal muy hermosa de la ciudad amurallada.

Consejo sobre habitaciones: Sólo, quizás, poder regular más fácil el aire acondicionado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a armmex
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

no entiendo porque cobran la habitacion al momenrto de reservarla, es un buen hotel por su ubicacion, pero el cuarto que me toco le falta mucho mas iluminacion, se ve en tinieblas, es muy desesperante . estar asi en el cuarto

Consejo sobre habitaciones: le falta mas iluminacioon , los focos necesitan poner de mas watts y mas focos en la habitacion, se ve en tinieblas en la noche
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rogeralados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Un lugar maravilloso para hospedarse.Es un hotel boutique de 10 habitaciones decoradas con un estilo clasico con antiguedades y detalles en cada rincon. La comida muy buena, tradicional fina. La atencion de todo el personal muy buena. Excelente ubicacion.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a violeta p
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Estuvimos en el sábado 4 de enero para desayunar y nos sorprendió la calidad de los alimentos y el gran lugar donde está localizado el hotel. Realmente valió la pena la visita y regresando a Campeche seguro nos quedaremos aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Victorvf7506