Hotel Castelmar(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 81
USD 58
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Escondida Campeche(Campeche)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 29
USD 57
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Socaire(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 148
USD 144
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Estuvimos 1 noche en habitación con Cama Matrimonial, Baño amplio, TV LCD con cable (que por cierto no servia el control), A/A, $580.00. A su favor diré que es un hotel pequeño, sencillo, y en general bonito, con una excelente ubicación para recorrer el casco antiguo de Campeche, la atención en general buena, con estacionamiento enfrente del hotel. Y como detalle a mejorar al menos en la habitación que nos toco (numero 1), todas las paredes estaban manchadas, algo muy fácil de corregir, y un poco mas de atención en la limpieza en general, no era mala pero si algunos detalles.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a EdMoMa
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está lindo, tiene un estilo medio rústico, no es lujoso, las habitaciones son con suficiente espacio al igual que los baños, limpio y buena iluminación, viajé con mi familia y nos gustó, tuvimos privacidad y descansamos bien. El único detalle es que las habitaciones no tienen frigobar.
El personal no es muy sonriente ni platicador, eso no quiere decir que no sean amables, más bien, son un poco serios pero con actitud de ayuda, uno de los recepcionistas, nos ayudó e imprimió un mapa para dar un tour por la ciudad.
Incluye desayuno. Que es básico: jugo, café, panes y agua.
En general, yo si regresaría.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Yus V
Opinión escrita 23 de julio de 2014

El hotel esta ubicado a unas cuadras del centro, realmente es un buen hotel si lo que deseas es un viaje no muy costoso, aunque la atención no es muy cálida, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas, y en cuanto a la limpieza es buena.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Sammael A
Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, aunque es un hotel pequeño no le pide nada a los hoteles cadenas, cuenta con estacionamiento y sobretodo el colchón y las almohadas son deliciosas, realmente si lo que quieres es descansar y no gastar tanto la mejor opción es aquí, bueno, bonito y barato.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Víctor Miguel D
Opinión escrita 21 de enero de 2014

El hotel es cómodo, se encuentra a unas calles de la plaza principal, la zona comercial y el malecón, el costo de la habitación es bueno e incluye desayuno continental con un platillo (que suele ser abundante y variado durante la semana).
La limpieza de las habitaciones es esmerada, el servicio de internet es gratuito; la atención del personal es buena, en recepción siempre intentaron solucionar los inconvenientes de los huéspedes (a mi me prestaron una sombrilla para protegerme de la lluvia y salir a conocer el centro histórico).

Contras: No hay restaurantes que presten su servicio con horarios de atención amplios en las inmediaciones, se debe caminar un par de calles.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación: Elijan las habitaciones de la planta baja (las del segundo nivel son pequeñas)... en las 2 ocasiones que me hospedé tuve habitaciones en la planta baja y definitivamente si regresaría como huésped al hotel.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a zg_fanny