Hotel Castelmar(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 61
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Escondida Campeche(Campeche)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 29
USD 59
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Socaire(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Viatger Inn(Campeche)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 147
USD 142
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Muy bien situado en pleno centro histórico, y muy tranquilo. No tiene ascensor. La habitación que nos tocó tenía una terracita de lo más agradable con una mesa y dos sillitas. El wifi funcionó bien. Ofrecen desayuno en la planta baja y además tiene un pequeño patio muy agradable. La habitación amplia, y con dos camas grandes. El baño con bañera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior tienen terraza.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RosaJS
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Estuve hospedado en este hotel del 30 de Enero al 01 de Febrero 2016. La fachada bonita, el trato en la recepción los dos días y en los diferentes turnos, poco cordial, un trato seco y despectivo. El área de recepción y comedor agradables, pero la habitación, espantosa, sucia, colchones viejos, la ropa de cama sucia así como las almohadas de color amarillo, en general la habitación vieja, con exceso de humedad, el sanitario, asqueroso, pisos y paredes manchadas, una tina vieja, con regaderas en mal funcionamiento, realmente decepcionante el lugar, en definitiva las tres estrellas con las cuales lo anuncian están de más, el hotel llegará a dos estrellas y ya siendo optimistas. Diariamente tuve que ir a solicitar toallas y jabón ya que no dejaban, así como papel higiénico, que es un básico y tenía que ir a solicitarlo ya que se terminó y no lo reemplazaron. La tv con un ruido terrible que resultó preferible apagarla a estar escuchando el zumbido constante que emite. Verdaderamente un fiasco de habitación. La ubicación es buena y creo que es lo único rescatable del lugar. Supuestamente mi reservación incluía desayuno, el cuál consistió en jugo artificial de naranja, bastante rebajado, pan tostado, mantequilla, mermelada, pan dulce y café, eso es todo lo que te ofrecen, pésimo. A mis familiares les asignaron la habitación frente al comedor y me comentaron que sumamente ruidosa ya que desde las siete de la manana, se escuchan todos los ruidos del área de recepción.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a almallanera
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasé con un par de amigos y mi novia por Campeche ya que viajábamos en moto desde Cancún y sólo nos quedaríamos una noche. El hotel fue perfecto, la gente muy agradable, las habitaciones amplias limpias silenciosas "el precio ($550 gracias a TripAdvisor) y la ubicación" EXTRAORDINARIA!!! El desayuno continental podría mejorar, pero por ese precio, creo que no hay nada más que pedir!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Davydzito
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Hotel sencillo aunque las paredes se observa un poco de humedad buena limpieza a cinco minutos del centro también dispone de parquínk las camas son bastantes cómodas las repcionistas son muy simpaticas el desayuno para mi gusto no es bueno ya que es zumos no natural y bolleria

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a canario1965
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Manejando desde lejos nuestra opcion de hospedaje se determino por un lugar con tina y agua caliente para relajarnos, el hotel con una muy buena pinta nos llamo la atención a mi familia y a mi lo que no sabíamos es que tendríamos agua caliente de forma itermitente ya que fuimos inf. De que su calentador tiene 50 minutos.de recuperacion con lo cual nunca se pudo llenar una buena tina de agua caliente. Además la tina se trasminava lo cual nos tuvo inundado el baño todo el tiempo una pesadilla
El desayuna jugo de naranja artificial !!!!! En una tierra donde las naranjas se caen de los arboles .

Consejo sobre las habitaciones: Que no paguen hasta secciorarse que todo funcione
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Clara P