Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El hotel está en el centro, cerca de los puntos importantes. Incluye desayuno continental y no limitan la cantidad de pan, jalea o mantequilla. En la recepción todos eran amables, pero el señor Gustavo excedió las expectativas; nos recomendó donde comer y hasta se tomó la molestia para llamar y preguntar por los platos del día. Dejamos olvidadas unas cosas, él estuvo muy pendiente y hasta mandó foto de cómo quedáron empacadas para enviarlas. Realmente fue mucho mejor que un concierge de un hotel de lujo. El precio del hotel es muy bueno. Las habitaciones muy cómodas y limpias, además cuenta con estacionamiento. Estuvimos 3 noches. De verdad lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de esquina son más grandes, lo mismo que el baño.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GuatemalaCarol
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, el personal muy atento y amable, las habitaciones comodas, y muy bien ubicado, a unos pasos de todo, la relacion precio calidad es adecuada y lo necesario para recargar energias para el dia siguiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a jmarinb
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Estaba asustada después de leer todas las reseñas acerca del hotel pero decidí confiar un poco y en caso de que no nos gustara algo pediríamos el cambio. El personal es super amable llegamos más tarde de lo esperado, sin embargo avisamos y no hubo problema con la habitación. Las fotos tal cual las vimos en el anuncio eran las de la habitación. Podrían tener un poco más de opciones para desayunar dentro del hotel. El baño limpio pero si le hace falta un poco de mantenimiento, en cuanto a la ubicación venga la ubicación es muy clara, si querían algo más céntrico estaban advertidos, puedes llegar caminando a la mayoría de los puntos turísticos o de servicio, la zona es segura y tuvimos un lugar seguro donde dejar el auto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valeria G
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo esta asqueroso!! Sábanas super sucias, fui recibida con una cucaracha voladora, el baño lleno de telarañas, colchas llenas de manchas y en general una porquería, fui a la recepción y el encargado en ese momento dijo que acababa de entrar y no podía hacer nada!'

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a karybonilla
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Campeche se trata de turismo familiar y cultural, el hotel va de acuerdo pero es más su fama de ser patrimonio de la humanidad por la Unesco que realmente ser un buen hotel!! Todo es muy básico, los empleados (muy pocos) con cero actitud.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Oscar F C