Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches solamente y la mayor parte del tiempo fuera del hotel. Así que era muy importante llegar a descansar. En ese sentido cumplió con todo, la atención del personal, la limpieza de las habitaciones y su ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a H5200HFricardom
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado huésped,
Le enviamos saludos y le agradecemos sus comentarios, siempre son importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera.

Le esperamos con gusto de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospede la noche de ayer en el City express de campeche, la verdad las expectativas no eran muy altas y justamente no fue muy buena experiencia.

Las sábanas de la cama estaban manchadas, las fundas de las almohadas están amarillentas, las toallas igual, la cama cero confortable, la botella de agua de bienvenida no había tuve que llamar para que me la den una hora después y ya al final en la mañana de hoy llame porque no había plancha en la habitación, me comentaron que por alta ocupación no hay.... es en serio en un disque hotel bussines class sin plancha???

Fuera de todo lo anterior la gente es muy amable en el hotel, el desayuno esto bien tomado en cuenta que la fruta estaba fresca.... casi se me olvidaba su gimnasio es de juguete. Si lo anterior comentado no es in inconveniente para ti pues este hotel es una buena opción.

Por otra parte campeche es hermoso, la gente es amable, el restaurante del el rincón colonia está delicioso y nada caro.

Les puse 3 puntos para no afecta su puntuación y su negocio por los empleados de este hotel pero en realidad debería ser 1.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a CozumelTraveling
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado huésped,
Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, es muy importante para nosotros la comodidad y que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su última estancia, hemos revisado los puntos que nos comenta con nuestro personal para mejorar día a día

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y que constate nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Me gusto la estancia del hotel aunque fue solo una noche quede agusto con los servicios y el desayuno me parece justo lo necesario para desyunar antes de salir a conocer los lugares que campeche ofrece para conocer un poco mas de su cultura.

Consejo sobre habitaciones: colocar edredones o colchas en las habitaciones para poder descansar agusto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a romrod2309
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Me he hospedado dos veces y el servicio la atención y el Wifi pésimo de lo peor. Pensé que la 2da mejorar pero NO!:
No había wifi en la habitación nivel 2, no podrían cobrarme con tarjeta, por lo que me fui a un Banco a retirar y regresar a pagar, mala experiencia, el hotel de campeche. Creo que esta segunda visita fue la ultima a ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: la habitaciones estan bien. Estaría super bien que las TV pudieran tener acceso para ver netflix o youtube
Agradécele a limbergomez
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado huésped,
Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo con el internet, el problema ha sido resuelto por nuestro proveedor externo de internet.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Cordialmente

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Muy económico, el desayuno completo, el trato muy amable, súper céntrico, a unos pasos de la muralla y del malecón con buena accesibilidad. Nos dieron buena información acerca de restaurantes y actividades por hacer! Es muy fácil reservar y no te sacan cobros de último momento.

Agradécele a enriquereyespadilla
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, siempre es un gusto recibirlos en esta su casa.

Los esperamos en su próxima visita.

Erika C.- Gerente General