Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buen hotel, habitaciones muy cómodas y el desayuno muy rico. Aunque fue solo una noche quede agusto con los servicios y el desayuno me parece justo lo necesario, muy recomendado el hotel, muy buena limpieza u muy limpio.

Agradécele a Bogartmahe
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera.

Le esperamos de nuevo en esta su casa.

Erika C.- Gerente General

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Viajamos para un evento, enviados por el trabajo. Llevábamos dólares para pagar hospedaje y una actividad para 12 personas a realizar en el mismo hotel. Pero no aceptan dólares en el hotel, y aunque habíamos dejado datos de una tarjeta que garantizaba el pago, no nos dejaron pagar al día siguiente el hospedaje para que pudieramos ir a cambiar los dólares que nos dio nuestra empresa (además en Campeche hay mucha dificultad para que cambien los dolares). Así que me pareció negativo que no nos diesen opciones para hacernos más fácil el pago.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanpabloozaeta
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped,
Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, le ofrecemos una gran disculpa por los inconvenientes que tuvieron en su última estancia con nosotros. Hemos revisado el tema para tener las mejores alternativas hacia nuestros huéspedes extranjeros.

Los esperamos con gusto en esta su casa para constatar nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches solamente y la mayor parte del tiempo fuera del hotel. Así que era muy importante llegar a descansar. En ese sentido cumplió con todo, la atención del personal, la limpieza de las habitaciones y su ubicación.

Agradécele a H5200HFricardom
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado huésped,
Le enviamos saludos y le agradecemos sus comentarios, siempre son importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera.

Le esperamos con gusto de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospede la noche de ayer en el City express de campeche, la verdad las expectativas no eran muy altas y justamente no fue muy buena experiencia.

Las sábanas de la cama estaban manchadas, las fundas de las almohadas están amarillentas, las toallas igual, la cama cero confortable, la botella de agua de bienvenida no había tuve que llamar para que me la den una hora después y ya al final en la mañana de hoy llame porque no había plancha en la habitación, me comentaron que por alta ocupación no hay.... es en serio en un disque hotel bussines class sin plancha???

Fuera de todo lo anterior la gente es muy amable en el hotel, el desayuno esto bien tomado en cuenta que la fruta estaba fresca.... casi se me olvidaba su gimnasio es de juguete. Si lo anterior comentado no es in inconveniente para ti pues este hotel es una buena opción.

Por otra parte campeche es hermoso, la gente es amable, el restaurante del el rincón colonia está delicioso y nada caro.

Les puse 3 puntos para no afecta su puntuación y su negocio por los empleados de este hotel pero en realidad debería ser 1.

Agradécele a CozumelTraveling
CityExpressGerencia, General Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado huésped,
Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, es muy importante para nosotros la comodidad y que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su última estancia, hemos revisado los puntos que nos comenta con nuestro personal para mejorar día a día

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y que constate nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Me gusto la estancia del hotel aunque fue solo una noche quede agusto con los servicios y el desayuno me parece justo lo necesario para desyunar antes de salir a conocer los lugares que campeche ofrece para conocer un poco mas de su cultura.

Consejo sobre habitaciones: colocar edredones o colchas en las habitaciones para poder descansar agusto
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja