Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Estuve con mi familia hospedados en este hotel y sólo tenemos opiniones buenas: la atención, ubicación e instalaciones. Definitivamente cuando regresemos a Campeche nos volveremos a quedar en el hotel H177.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ramirezchd
Addy Castro, Director General en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Ramirez

Fue un placer tenerles en casa y agradecemos su preferencia para las vacaciones navideñas.

Estamos muy contentos de saber que todo fue excelente y les gustó nuestra atención, ubicación e instalaciones.

¡Esperamos recibirles pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación muy confortable y su personal muy atento y amable. Teníamos café y galletas de cortesía. Cerca de la calle 59 y de la puerta de tierra. El área de jacuzzi, muy bonita y acogedora con servicio de microondas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jaime S

Estimado Jaime

Ante todo, queremos agradecer que haya elegido H177 Hotel y por el tiempo que ha empleado valorando y puntuando nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Estamos orgullosos de leer sus comentarios cuando destaca las instalaciones y personal muy atento que hizo su estancia aún más acogedora.

Será un placer para nosotros volver a recibirle en otra ocasión!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue una grata experiencia, el personal es muy amable, las habitaciones son excelentes, las camas muy cómodas. La ubicación es excelente para visitar la ciudad de Campeche. Sin duda regresamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a acoroniita10891
Addy C, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimada Arely agradecemos mucho sus comentarios y esperamos recibir de nuevo a su familia, estamos para servirles y hacer de su estancia en Campeche una linda experiencia.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Cuenta con una excelente ubicación ya que esta a unos metros de la mejor zona para divertirte, es muy cómodo y muy limpio. No cuenta con estacionamiento pero te dan un pase sin costo para guardar tu auto a pocas cuadras del hotel. El único detalle que encuentro es su alberca- jacuzzi que estaba algo sucio. En general muy recomendable calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: No vale la pena pagar la junior suite ya que todas son del mismo tamaño y solo la mesa y silla son la diferencia.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JuanLuisMaDe

Estimado Juan Luis

Primero que nada, le agradecemos el habernos elegido durante su estancia en Campeche y por sus buenos comentarios.

Le pedimos una muy sincera disculpa por como encontró el Jacuzzi y le comento que nos esforzáremos más para que este error no vuelva a ocurrir.

¡Esperamos poder recibirle de nuevo en casa!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda ocasión en la que me hospedo en este hotel y ambas ocasiones han sido de excelente calidad.
La ubicación es perfecta, ya que está a un costado de la calle 59 donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares para visitar, puedes trasladarte caminando a diferentes puntos de la ciudad para conocer.
El servicio brindado por el personal es muy bueno y atentos a las necesidades de los huéspedes, definitivamente es mi hotel preferido para alojarme en Campeche.
Las camas son cómodas, con sabanas limpias, el aire acondicionado, televisor y abanico funcionan a la perfección, además de contar con un jacuzzi para los huéspedes. Además en el lobby encuentras servicio gratuito de café, té y galletas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yarimerosas

Estimada Yarime

Muchísimas gracias por su comentario, nos llena de felicidad leerle tan satisfecha de nuestra atención, ubicación e instalaciones y saber que somos tu hotel preferido en la Ciudad de Campeche, es un honor.

Apreciamos el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

¡Esperamos recibirle de nuevo pronto en casa, un abrazo afectuoso!