Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Personal muy amable, excelente trato e instalaciones muy cómodas y limpias. Hay privacidad que es algo que considero se ha ido perdiendo con los hoteles que parecen hechos en serie desde hace algunos años.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una terraza que regala atardeceres hermosos.
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulvaquero
Addy Castro, Director General en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Raúl

Muchas gracias primero que nada por elegir H177 hotel para su estadía en Campeche.

Fue un gran gusto tenerlo en casa, y esperamos se hayan sentido así.

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, nuestras instalaciones y el trabajo de nuestro equipo.

¡Estaremos felices de darle de nuevo la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar cómodo y tranquilo para viaje de negocios, para vacacionar buena ubicación muy cerca del centro histórico. Lo único que tal vez hace falta es mantenimiento al aire acondicionado, pues si es una región muy calurosa

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C7384FWsergioa
Addy Castro, Ventas en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Sergio

Muchas gracias por su comentario, le hemos dado el seguimiento oportuno para que no nos vuelva a ocurrir. Nuestra misión es brindar una estancia 100 % placentera.

Esperamos recibirle de nuevo en casa.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Estuve con mi familia hospedados en este hotel y sólo tenemos opiniones buenas: la atención, ubicación e instalaciones. Definitivamente cuando regresemos a Campeche nos volveremos a quedar en el hotel H177.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ramirezchd

Estimado Sr. Ramirez

Fue un placer tenerles en casa y agradecemos su preferencia para las vacaciones navideñas.

Estamos muy contentos de saber que todo fue excelente y les gustó nuestra atención, ubicación e instalaciones.

¡Esperamos recibirles pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación muy confortable y su personal muy atento y amable. Teníamos café y galletas de cortesía. Cerca de la calle 59 y de la puerta de tierra. El área de jacuzzi, muy bonita y acogedora con servicio de microondas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jaime S

Estimado Jaime

Ante todo, queremos agradecer que haya elegido H177 Hotel y por el tiempo que ha empleado valorando y puntuando nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Estamos orgullosos de leer sus comentarios cuando destaca las instalaciones y personal muy atento que hizo su estancia aún más acogedora.

Será un placer para nosotros volver a recibirle en otra ocasión!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue una grata experiencia, el personal es muy amable, las habitaciones son excelentes, las camas muy cómodas. La ubicación es excelente para visitar la ciudad de Campeche. Sin duda regresamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a acoroniita10891
Addy C, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimada Arely agradecemos mucho sus comentarios y esperamos recibir de nuevo a su familia, estamos para servirles y hacer de su estancia en Campeche una linda experiencia.