Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Alojamiento perfecto, cubrieron todas nuestras necesidades. El personal siempre atento, tanto la parte profesional como la parte humana. Me hospedé en una Junior Suite con mi pareja, la habitación estaba muy limpia y era comodísima, además nos llevamos la sorpresa de que está habitación al encontrarse en el último piso, forma parte de la terraza del hotel, la cual podíamos disfrutar. Hay todo tipo de restaurantes en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Para parejas, ofrece el mejor atardecer de la ciudad
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a carolina g
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Me aloje con mi familia en la habitación 301, la vista que tiene a la catedral es increíble. El personal, la limpieza y el ambiente son inmejorables. Es un hotel muy céntrico que está cerca de todo, nos sentimos como en casa. Esperamos volver pronto, muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Rociibiri
Addy Castro, Director General en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimada Rocio

Muchísimas gracias por su excelente valoración y comentarios.

Es un placer saber que pudieron disfrutar de nuestra maravillosa Junior Suite realmente es una joya.

Agradecemos su apreciación a todos los detalles y servicios, en estos tiempos actuales el confort y la seguridad de nuestros huéspedes prevalecen por encima de todo.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico y accesible por vehículo. Aunque las habitaciones son de tamaño pequeño, cuentan con todas las comodidades para disfrutar tu estancia. Hay mucha variedad de restaurantes cercanos, al igual que las principales atracciones de la ciudad. Están preparados con todas las medidas durante la contingencia y nos sentimos muy seguros durante nuestra estancia. El estacionamiento, frente al hotel, estuvo disponible durante toda nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a heshucdmx
Addy Castro, Ventas en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Jesus

Nos agrada saber que han disfrutado su estancia en el hotel y se hayan sentido seguros ya que es nuestro principal objetivo.

Aprovecho la ocasión para comentarle que también contamos con habitaciones Junior Suite, son más amplias y dos de ellas están situadas en una terraza con vista a la Catedral, estoy segura le encantarán.

Agradecemos el habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasión pronto!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Personal muy amable, excelente trato e instalaciones muy cómodas y limpias. Hay privacidad que es algo que considero se ha ido perdiendo con los hoteles que parecen hechos en serie desde hace algunos años.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una terraza que regala atardeceres hermosos.
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulvaquero
Addy Castro, Director General en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Raúl

Muchas gracias primero que nada por elegir H177 hotel para su estadía en Campeche.

Fue un gran gusto tenerlo en casa, y esperamos se hayan sentido así.

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, nuestras instalaciones y el trabajo de nuestro equipo.

¡Estaremos felices de darle de nuevo la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar cómodo y tranquilo para viaje de negocios, para vacacionar buena ubicación muy cerca del centro histórico. Lo único que tal vez hace falta es mantenimiento al aire acondicionado, pues si es una región muy calurosa

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C7384FWsergioa
Addy Castro, Ventas en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Sergio

Muchas gracias por su comentario, le hemos dado el seguimiento oportuno para que no nos vuelva a ocurrir. Nuestra misión es brindar una estancia 100 % placentera.

Esperamos recibirle de nuevo en casa.