Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

La habitación que nos asignaron fue muy bonita, tuvimos una buena experiencia. Se nota que la limpieza esta bien cuidada, tiene calidad el servicio de cuartos, esto es algo que muchos hoteles deberían cuidar ya que eso refleja mucho a las personas que ahi trabajan.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer nivel estan bien para quienes llevan niños ya que tienen acceso a la picina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a portaldetrabajo
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

este hotel me gusto mucho por que su cercania a otros poblados, muy interesantes, principalmente por su gastronomia muy tipica de la region , tambien me gusto su cercania a la playa y las instalaciones muy comodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lalalapusalberto
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

me hospede en este hotel ya que deseaba escaparme del frío de donde vivo, y me encanto la cercanía a la playa, y sus instalaciones que son muy cómodas lo considero muy accesible respecto al precio. y volvería regresar. solo que deberían de promocionarlo mas.

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad a la playa, y amplioo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a katerineperez0369
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel normal pero que cumple con las expectativas al estar ubicado en un pequeño lugar como es Seybaplaya, la atención es regular, las habitaciones son amplias pero las camas son demasiado duras, el baño está ok, le falta un poco más de limpieza y que se sienta un poco más vivo, el hotel parece abandonado, mucho silencio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a luishomer
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Familiares llegaron mala atención recepción no vuelvo a llevar a familiares no siento que sea el trato justo ni la amabilidad al llegar lástima de bonito hotel pero esta muy triste abandonado no hay gente el personal es muy serio no hay servicios al rededor

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Javier D