Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llegó la noche en la carretera y era el hotel más cercano. Horror, entre la falta de limpieza, la falta de mantenimiento, la mini tele que no se veía bien, el aire acondicionado que sí enfriaba pero hacia un ruido espantoso y la cama de piedra (base de piedra, literal, colchón de piedra, casi literal) no sé que fue peor. Muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a TAnastasia
PUERTO S, Gerente en Puerto Seyba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Buen día, lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo en el hotel, nos encontramos en un proceso de remodelación para poder mejorar los puntos que mencionó; agradecemos sus comentarios y estaremos trabajando día a día para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

La habitación que nos asignaron fue muy bonita, tuvimos una buena experiencia. Se nota que la limpieza esta bien cuidada, tiene calidad el servicio de cuartos, esto es algo que muchos hoteles deberían cuidar ya que eso refleja mucho a las personas que ahi trabajan.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer nivel estan bien para quienes llevan niños ya que tienen acceso a la picina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a portaldetrabajo
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

este hotel me gusto mucho por que su cercania a otros poblados, muy interesantes, principalmente por su gastronomia muy tipica de la region , tambien me gusto su cercania a la playa y las instalaciones muy comodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lalalapusalberto
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

me hospede en este hotel ya que deseaba escaparme del frío de donde vivo, y me encanto la cercanía a la playa, y sus instalaciones que son muy cómodas lo considero muy accesible respecto al precio. y volvería regresar. solo que deberían de promocionarlo mas.

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad a la playa, y amplioo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a katerineperez0369
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel normal pero que cumple con las expectativas al estar ubicado en un pequeño lugar como es Seybaplaya, la atención es regular, las habitaciones son amplias pero las camas son demasiado duras, el baño está ok, le falta un poco más de limpieza y que se sienta un poco más vivo, el hotel parece abandonado, mucho silencio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a luishomer