Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este maravilloso hotel enclavado en la sección amurallada de ciudad es la mejor recomendación para alojarse en Campeche ,sus instalaciones llenas de historia,el servicio excepcional de todo el personal sumado a la calidad de los alimentos lo hace una visita imperdible.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ruben375
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel en cuanto a arquitectura muy bonito, la piscina muy original, el servicio excelente y me encantó que utilizan frascos de cerámica para el jabón, shampoo, acondicionador y crema

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a E7631XOandreab
Cesarpca, Manager en Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Estimado E7631XOandreab

Nos alegra mucho que se la haya pasado bien en Hacienda Puerta Campeche!

Nuestro compromiso es crear los mejores recuerdos a traves de nuestro servicio en la Hacienda.

Por favor no dude en regresar pronto; acá le estaremos esperendole!!.

Un saludo desde Campeche

cesar.vergara@luxurycollection.com

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel no solo por su ubicación, en pleno corazón histórico de la ciudad de Campeche, a solo unas cuadras de los principales centros turísticos, a lado de la puerta de tierra, sino por sus comodidades y excelente servicio recibido.
Amplias y cómodas habitaciones enclavadas en antiguas casas. El servicio es excepcional, recepcionistas y personal en general son muy corteses y siempre dispuestos a ayudar. Los meseros son extraordinarios, con pocas interacciones ya sabían cuáles eran mis gustos.
La comida es fabulosa, con sabores tradicionales de Campeche!
Su jabón de baño, el mejor que he probado!
100% Recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dsr17
Cesarpca, Manager en Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado dsr17:

¡Reciba in cordial saludo desde la Hacienda Puerta Campeche!!
Estamos agradecidos de haber recibido sus excelentes comentarios de su reciente visita a nuestra Hacienda.
Esperamos recibirles nuevamente muy pronto para que continúen disfrutando de las maravillas de este hermoso destino…
¡Feliz Año 2019!!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Este hotel reúne características casi únicas, tiene la esencia Colonial y el modernismo funcional de sus habitaciones, excelente ubicación, lujo, buen restaurante y el personal ofrece un servicio realmente extraordinario.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que no dan a la calle.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jsalas2016

Estimado Jsalas2016:

Gracias por su mensaje lleno de detalles. Ciertamente nuestro hotel reune caracteristicas unicas debido a la restauracion cuidadosa de los edificios originales e historicos que se encontraban aca cuando se comenzo el proyecto de dar vida al hotel. Nuestro ´personal esta siempre dispuesto a atender de la major manera y esto define muy bien las buenas experiencias de nuestros huespedes. Por favor regresen pronto!!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y agradable, las habitaciones amplias, las camas confortables...pero
•En los baños no hay suficiente espacio en las mesetas de los lavabos (habitación 14) esto es muy incómodo!
•El aire acondicionado de la habitación está muy viejo, cansado y hace un ruido in-so-por-ta-ble...urge que los cambien, yo creo que sus tarifas les permiten perfectamente bien hacer estas mejoras por la comodidad de sus huéspedes!
•También quiero pedirles que iluminen la escalera que lleva a las habitaciones 14 y 15 están muy obscuras, de noche pueden llegar a ser peligrosas especialmente cuando está lloviendo, se vuelven resbalosas.

Muchas gracias por su atención!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a farinageorgina
Cesarpca, Gerente en Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Estimada farinageorgina,

Muchísimas gracias por su preciado tiempo y su valiosa reseña que es muy útil. Lamentamos las inconveniencias durante su estancia con nosotros, y le garantizamos que ya hemos trabajado bastante para lograr que su proxima visita sea más agradable y positiva.
Valoramos mucho sus comentarios porque nos han hecho crecer hacia un mejoramiento de los servicios.

Saludos cordiales,