Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Todo genial, solo hace falta cambiar sus pantallas de TV que se marcan los meses en la imagen. El desayuno fue bueno pero puede mejorar, igual y dar porciones más grandes, pero en general estuvo bien.

Consejo sobre habitaciones: Todo genial, solo hace falta cambiar sus pantallas de TV que se marcan los meses en la imagen.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a controlboy6
Francis Drake, Director General en Hotel Francis Drake, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Buenos Días. agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Hotel y los servicios que brindamos. Sus comentarios nos ayudaran a crecer y a mejorar nuestros servicios. Esperamos de nuevo su visita.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy cómodo, cerca del centro. Se puede caminar con tranquilidad. El Malecón es muy lindo para pasear o correr o q los chicos jueguen en los juegos. El desayuno era muy completo con frutas huevos y café. El personal muy amable siempre. Este hotel cuenta con estacionamiento.

Agradécele a Cynthia R
Francis Drake, Director General en Hotel Francis Drake, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buenos Días Sra. Cynthia agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Hotel y los servicios que brindamos. Sus amables comentarios nos hará crecer para seguir brindando un buen servicio, esperamos de nuevo su visita.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Frecuento mucho este hotel, y es porque siento que cumple con lo que requiero. En primer lugar, el personal del hotel destaca por su amabilidad e iniciativa para resolverme mis problemas. Desde la persona que me abre la puerta y me ofrece cuidar mi carro mientras estoy dentro del hotel (pese a que lo he dejado en la calle toda la noche), hasta quienes realizan el registro y tienen la flexibilidad como para hacer cambios que necesite en mi reservacion.

En el baño he encontrado siempre la limpieza adecuada, y las camas son muy comodas y de buen tamaño (king size). Un inconveniente es que en el televisor en una ocasion no tenia buena señal, y el Wifi puede ser intermitente en ocasiones.

Siempre ofrecen un desayuno que tiene el menu establecido. Me parece que podrian mejorarlo con ingredientes diversos que no encarecerian el servicio. Ojala incorporaran panes que no sean de caja, tortillas de nixtamal y mermeladas artesanales y no las que usan que saben muy artificiales.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marvinchirinos
FrancisDrakeHotel, Gerente en Hotel Francis Drake, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Buenos Días Sr. Marvin.

Antes que nada le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestros servicios.

Sus amables comentarios harán siempre poder brindarle un mejor servicio y es para nosotros un placer poder atenderle.

Esperamos de nuevo su visita.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Es un hotel bien ubicado en el centro de Campeche puedes irte caminado sin ningún problema y disfrutar de la ciudad. Las habitaciones son amplias pero les falta más limpieza y el desayuno incluído no es lo mejor

Consejo sobre habitaciones: Mejor limpieza de las habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a betova76
FrancisDrakeHotel, Gerente en Hotel Francis Drake, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado
Antes que nada, queremos agradecerle el gesto de hacernos saber el caso de servicio que ha
experimentado, en el hotel, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Ponemos nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente, por desgracia en su caso no pudimos
cumplir nuestros objetivos, le aseguramos que nos esforzaremos por encontrar soluciones.

Reciba usted un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy cómodo y bien ubicado, los empleados muy amables me hicieron sentir en casa, linda ciudad par pasear a cualquier hora del día y de la noche, la calle 59 llena de vida música y en el día museos y hermosos paisajes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a danieladefriday