Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo y descuidado, las habitaciones nos las entregaron sucias sin barrer y llenas de basura. En el restaurante pides de comer y no tienen casi nada de lo que viene en la carta, no tienen verduras, ni frutas. El gym no existe, o dicen que está cerrado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a PaoSldt
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel. Servicio y alimentos. A la orilla del mar y relajarse fuera del bullicio de la ciudad. Sus alimentos frescos y un trato amable. Muy buena opcion. Recostarse a la orilla de la playa y ver una exelente postal. Que es la puesta de sol.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanCarlosVicencio
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy anticuado, el personal no está bien capacitado. El servicio en el restaurante era casi nulo tuvimos prácticamente que rogar para que nos sirvieran el desayuno el cual fue caro y malo. La playa muy bonita, pero por el servicio y lo viejo del hotel la relación precio valor no es buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andr_segidiok
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa un fin de semana para escaparse de la rutina y nos sorprendió lo bien que la pasamos, la playa para nosotros es lo mas importante siempre que vamos a un hotel que presume de tenerla y de no nos decepcionó para nada, la alberca también muy agradable, excelente servicio por parte de los meseros, el restaurante contiene los platillos que se esperan en un lugar cercano a la playa y calificandolo en relación precio-calidad sí lo recomiendo, tener en cuenta que el objetivo de ir a este hotel es para olvidarse de todo lo cotidiano, si estás buscando un hotel para pasar varios días piensalo ya que consideró no tiene lo que otros hoteles pueden ofrecer como entretenimiento o ubicación de lugares turísticos para conocer más del estado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a osmaco
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo. Solo fuimos medio día a disfrutar las instalaciones.

La alberca está deliciosa! De muy buen tamaño y con áreas bajitas para poder estar con niños chiquitos!

La playa tiene varias palapas, pero es un poco complicado entrar al mar porque está lleno de piedras. Una vez que logras entrar, está muy tranquilo con muy bajo oleaje!

El servicio es bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018