Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó este hotel por su ubicación cerca del malecón, limpio, funcional, recomiendo pedir habitaciones hacia el interior, las de exterior son ruidosas por los camiones urbanos que circulan desde muy temprano

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juliol892
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

El hotel está súper bien ubicado, cuenta con elevador, restaurante, alberca, estacionamiento. El personal amable y disponible a toda hora. Las habitaciones están recién remodeladas y quedaron muy lindas con los colores alegres de las paredes.en frente tiene el parque de San Martín, alado los portales de san martín donde venden a la hora de la cena comida regional. Les recomiendo la horchata de coco y panuchos o caldo de pavo. La catedral de Campeche está a 3 cuadras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RaquelOngay
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

El hotel superó mis expectativas sobre todo en el trato que te ofrecen sus empleados.
Tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad y puedes trasladarte caminando con toda la tranquilidad a varios sitios.
El personal siempre está al pendiente de tus necesidades ofreciendo el apoyo que necesitas.
La limpieza es buena, la comida muy rica.
Solo una sugerencia les haría:
Cambiar los aros de las cortinas de baño para que corran con mayor facilidad.

Agradécele a María Guadalupe A
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

El hotel se encuentra a pocas cuadras del corazón del centro histórico. Las habitaciones están muy bien decoradas y las instalaciones de muy buen gusto. Cuentan con restaurante que tiene un menú tradicional, puedes pedir platillos típicos a un precio medio. El personal muy atento desde nuestra llegada y nos apoyaron con información turística. Pueden apoyarte con transportes y precios de lugares, es un hotel muy seguro y confortable.

Consejo sobre habitaciones: Tienen habitaciones de tipo junior suite que tienen una terraza con vista al parque.
Agradécele a surmendoza
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Esta ubicado dentro del centro histórico de la ciudad las habitaciones son muy cómodas y la decoración es muy linda, la comida del restaurante es muy buena cabe mencionar que el servicio del personal es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anahi R